Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Tres detenidos en Ibiza con 7.000 pastillas de éxtasis

Los detenidos -de nacionalidad brasileña-, portaban a su vez medio kilo de MDMA (cristal) y más de medio litro de GHB (ácido líquido).

Efe. Palma Actualizada 24/08/2013 a las 11:22
3 Comentarios

Tres personas ha sido detenidas en el puerto de Ibiza con 7.000 pastillas de éxtasis, medio kilo de MDMA (cristal) y más de medio litro de GHB (ácido líquido) que escondían en el doble fondo de una maleta y en un vehículo.

Los detenidos -de nacionalidad brasileña- son dos mujeres, una de las cuales tenía una orden internacional de arresto expedida por las autoridades de su país por tráfico de drogas, y un hombre que llevaba la GHB y documentación falsificada, ha informado la Policía Nacional.

Agentes de seguridad ciudadana que patrullaban en el puerto de Ibiza procedieron al registro del vehículo de los ahora detenidos después de que estos se identificaran como ciudadanos italianos y griegos.

En un primer registro, la Policía halló la documentación verdadera de estas tres personas y varias bolsitas con pequeñas cantidades de éxtasis y cristal, pero en el segundo -más exhaustivo- descubrieron la droga incautada.

Los agentes encontraron dos planchas envasadas al vacío con cinco mil pastillas de éxtasis escondidas en el doble fondo de una maleta y, entre el equipaje y ocultos en diversos lugares del vehículo, otras dos mil pastillas más, medio kilo de cristal (MDMA), 525 mililitros de GHB, dos balanzas digitales, ocho teléfonos móviles, así como documentos falsos de identidad italiana y griega.


  • Artousse25/08/13 00:00
       Teniendo en cuenta, la incongruencia de las leyes españolas y de nuestros jueces, seguro, que si alegan, que era para consumo propio, ya estarán en la calle.
  • q24/08/13 00:00
    Eso sí, que es un ali9jo. Es que cuando veo ocupar sitio en la prensa a noticias de gente que se cultiva media docena de plantas de maría, me cabreo. Aclaro otra vez: em mi vida he probado un porro. Por si las moscas.
  • Maño...so.24/08/13 00:00
    Pues si que se iban a pegar una buena fiesta...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual