Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gibraltar

Las colas de Gibraltar alcanzan las dos horas en la mañana del sábado

La situación se ha normalizado al mediodía, sin que ahora mismo haya colas ni para entrar ni para salir del Peñón.

Efe. Algeciras Actualizada 24/08/2013 a las 16:24
0 Comentarios
Los accesos a Gibraltar, colapsadosEFE

Los accesos a Gibraltar han vuelto a colapsarse esta mañana hasta formarse colas de dos horas por la intensificación de los controles policiales en la frontera, situación derivada del conflicto diplomático entre España y la colonia, y por la mayor afluencia de vehículos en fin de semana.

Según han confirmado fuentes policiales, las colas han comenzado a producirse desde primeras horas de la mañana, tanto en la entrada como en la salida del Peñón, registrándose las mayores retenciones entre las 10.00 y las 12.30. Los accesos de entrada a Gibraltar desde La Línea de la Concepción (Cádiz) han sido los más perjudicados, con picos de espera que han llegado a las dos horas de duración.

Las colas no han sido especialmente largas, pero los vehículos se han visto afectados por controles rigurosos en la frontera, que han provocado largas esperas. Incluso, según han indicado las mismas fuentes, ha habido colas de hasta una hora para ciclomotores y bicicletas, debido a constantes requerimientos de documentación, lo que, de forma inusual, ha llegado a afectar a los peatones.

La salida de Gibraltar hacia la frontera ha registrado también colas, aunque de menor intensidad. La situación se ha normalizado al mediodía, sin que ahora mismo haya colas ni para entrar ni para salir del Peñón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual