Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Delegada del Gobierno en Madrid

Cristina Cifuentes evoluciona "sorprendentemente bien" de sus graves lesiones

Los médicos destacan que en las últimas horas ha experimentado una evolución "muy favorable", aunque permanece en la UVI.

Efe. Madrid Actualizada 24/08/2013 a las 15:34
6 Comentarios
Cristina CifuentesEFE

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, evoluciona "sorprendentemente bien" de las graves lesiones que le causó el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, los médicos destacan que Cifuentes está reaccionando "sorprendentemente bien" y en las últimas horas ha experimentado una evolución "muy favorable", aunque permanece ingresada en la UVI del hospital La Paz en estado grave.

Los facultativos han apreciado una notable mejoría tanto de la función pulmonar como renal y, consecuentemente, continúan disminuyendo la medicación. Dada esta favorable evolución, se procederá a reducir la sedación de forma progresiva, según las mismas fuentes. La delegada del Gobierno ha ido mejorando desde que fue ingresada el pasado martes por la tarde en la UVI del hospital La Paz tras sufrir un accidente de moto en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El fuerte impacto que recibió en el tórax le provocó un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante, por lo que fue intubada y sedada, y requiere ventilación mecánica. Unas horas después del accidente fue intervenida para cerrar una arteria dañada, de manera satisfactoria.

Los médicos comprobaron que, al rebajarle momentáneamente la sedación, Cifuentes sabía dónde estaba y tenía movilidad en todo el cuerpo, y descartaron que haya sufrido daños cerebrales o neuronales.


  • alex2225/08/13 00:00
    Para q, eres tan impresentable que ya da asco leer tus comentarios, siempre faltando al respeto a todo Dios, que no opina como tu, hablas del comecocos del partido, la paja en el ojo ajeno y la viga en el tuyo, lo que no me explico como Heraldo (bueno si me lo explico) puede publicar opiniones con total falta de respeto hacia el que no opina como tu. Asi que sres. a ver si opiniones de tipos como este desaparecen del foro, que ya esta bien.
  • Indio Flechero, 25/08/13 00:00
    Estimado pitufo #4 q, mi pensamiento y reconocimiento hacia ti es tan grande como tu indicativo q,
  • q24/08/13 00:00
    3- Lo de aPPagar y otras chorradas, ¿las pensáis vosotros o son del manual de los ejercicios espirituales que os dan en el comecocos de vuestro partido?. Tenéis poca variedad. Se nota que os atropelló la logse y educación para la ciudadanía. Cultura y variedad, ninguna.
  • Pilar24/08/13 00:00
    Eso ya se sabía de antemano, tenemos unos profesionales e instalaciones sanitarias que tienden a desaparecer, si hubiese tenido el accidente en algunos de los pueblos que han desaparecido centros de salud el resultado no hubiera sido lo mismo, y desde luego con la genstión privada tampoco, hay que tener suerte para todo en esta vida, y ella lo celebrará bien, ojalá saque algo positivo de todo lo acontecido
  • Fer24/08/13 00:00
    Pilar no hagas demagojia, la privatizacion de los hospitales no va ligada a la perdida decalidad de atencion, al reves
  • Indio Flechero24/08/13 00:00
    Fer,cuando salgas de la sede aPPaga la luz.Los controles y pruebas que por ejemplo se realizaban en el centro Grande Covian ahora en el hospital Provincial, si te crees que la sanidad esta mejor ve al Neurologo,lo necesitas y mucho





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual