Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Muere una niña en un tiroteo en la barriada de Tres Mil Viviendas de Sevilla

La reyerta se produjo entre dos familias por una deuda económica relacionada con la droga, sin embargo, la niña no pertenecía a ninguna de ellas.

Efe. Sevilla Actualizada 21/08/2013 a las 12:13
9 Comentarios

Una niña de 7 años ha resultado muerta en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron heridas por balas sus padres.

Según ha informado la Policía Nacional, la menor murió y sus padres resultaron heridos tras el tiroteo registrado entre dos familias de etnia gitana derivada de una deuda económica relacionada con la droga.

Las primeras hipótesis de la investigación policial señalan que una de las familias debía dinero a la otra, lo que originó el intercambio de disparos, ha añadido la policía, que aún no ha realizado ninguna detención.

Sin embargo, al parecer, ni la niña muerta ni los padres heridos pertenecen a las familias implicadas en la reyerta, y viven en las inmediaciones de uno de los domicilios, ubicado en la calle Luis Ortiz de Muñoz, en el denominado Conjunto 2.

La niña resultó alcanzada en el intercambio de disparos que se produjo en la calle Luis Ortiz de Muñoz, según ha informado el servicio de emergencias 112.

En la zona de disputa se congregaron numerosas personas de etnia gitana con armas de fuego y palos, y fueron los vecinos los que sobre las 00.02 alertaron al servicio de emergencias de los numerosos disparos que estaban escuchando.

Hasta la zona se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor hasta el hospital Virgen del Rocío, donde los agentes policiales han tenido que intervenir para evitar más reyertas, y atendieron a los dos adultos heridos.  


  • Ángel21/08/13 00:00
    En las tres mil viviendas del Ayuntamiento de Sevilla, hay 3 mil opiniones y hay 3 mil penas escondidas. No hace falta ser un lince para imaginarse las clases de gentes, que viven en ellas, y sus problemas. Me imagino que después del Archivo de Indias que se encuentra en Sevila, el Archivo más importante de Sevilla debe de ser el Archivo Policial de este barrio marginal. Con esto lo que trato de decir es que el Ayuntamiento, las Autoridades, etc etc. incluido los expertos, solucionen el tema, incluyendo a la Duquesa de Alba que tanto ama a Sevilla. Los problemas todos tienen soluciones: gitanos, payos, lucha contra la droga, etc... Todo tiene solución! Menos la niña de 7 años, que por culpa de estos degraciados ha perido la vida.
  • fernando21/08/13 00:00
    No he visto ningún comentario a esta noticia que tan triste resultado ha tenido, sin embargo he leído una docena de comentarios, casi todos alegrándose, del accidente sufrido por la Delegada del Gobierno en Madrid, muestra del intelecto de una parte del país.
  • otro cojo21/08/13 00:00
    Si buscas noticias de una cosa escribe comentarios en esa noticia, si estás en otra noticia no esperes muchos comentarios de otra noticia,"muestra del intelecto de una parte del país"
  • Basta ya!21/08/13 00:00
    Esto tendría que cortarse de forma radical. Ir casa por casa, y meterlos en una especie de campamento, luego identificarlos uno por uno, y estudiar cada caso. Que si el padre y la madre tienen antecendentes, pues los siento mucho, pero a sus hijos no los va a volver a ver nunca mas, van a ir a un centro de acogida donde se les va a dar la posibilidad de que prosperen en la vida. A todos los que estén en busca y captura a la cárcel. Y una vez hecho esa limpieza y mirar baldosa por baldosa en busca de sustancias psicotrópicas o armas, volver a dejarlos en sus casas. Y sí, si hubiera justicia en est país se les quitarían a sus hijos por el artículo 33.
  • español21/08/13 00:00
    pobre niña y pobre familia que ahora tiene un vacio en sus vidas como podemos llegar a tales puntos?espero que encuentren pronto a esos criminmales y les vacien su vida como elllos han echo con la vida de la familia de esta niña y que los encarcelen de por vida. porque que culpa tiene una criatura tan pequeña de que haya personas alrededor que no son ni de la familia de que trafiquen con drogas y deban dinero. dar mi pesame a la familia. y os deseo que la justicia cumpla con vosotros y los criminales sean capturados y juzgados como es debido
  • I21/08/13 00:00
    He estado en Sevilla recientemente y pasé cerca de ahí con el coche y la verdad es que da miedo. Me quedé bastante sorprendido. No entiendo cómo puede el Ayuntamiento permitir ese foco marginal de suciedad y delincuencia. A mí desde luego no me ha extrañado nada la noticia después de lo que vi.
  • frenando y derrapando21/08/13 00:00
    1, son sus costumbres y hay que respetarlas, te falta tolerancia hamijo.
  • Luis21/08/13 00:00
    #1 fernando, tu comentario muestra el intelecto de la otra parte del pais, aprovechando esta noticia para atacar al contrario. Pareciera que somos todos hijos del mismo padre y la misma madre. Descanse en paz la pequeña y que los padres se recuperen de sus heridas y, si es posible, de la pena
  • Demagogia21/08/13 00:00
    La única solución para ese barrio es ser demolido. Es un foco de narcotráfico y delitos diarios..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual