Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente

Muere un joven en Marbella tras chocar contra un muro con su monopatín

El accidente se produjo en el número 26 de la calle Liria, en la urbanización Las Brisas, entorno a las 00.10 de este martes.

Efe. Sevilla Actualizada 20/08/2013 a las 08:36
4 Comentarios

Un joven de unos 20 años ha muerto esta madrugada en Marbella (Málaga) como consecuencia de un accidente fortuito producido cuando chocó contra un muro y cayó al suelo cuando hacía prácticas con su monopatín.

El accidente se produjo en el número 26 de la calle Liria, en la urbanización Las Brisas, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112.

El joven, del que no se ha facilitado su identidad, pudo chocar contra el muro en torno a las 00.10 de este martes, hora en la que un vigilante de la urbanización llamó al servicio de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte del joven.  


  • Tor20/08/13 00:00
    Lo siento mucho por el chico y por su familia. Al redactor le digo que en este caso es "en torno a" y no "entorno a".
  • flipo20/08/13 00:00
    ahora va ser mas mortifero ir en un monopatin que en una moto a 50??llevaba protecciones??o iva a la aventura? lo siento mucho por el chico y la familia. pero con esto se puede ver que todo lo que no sea caminar deberiamos llevar protecciones ya sea en bici, monopatin, patinete...espero que muchos despues de este tragico suceso se lo piensen un poco mas y se compren algun medio de proteccion
  • SPIDERPAN20/08/13 00:00
    FLIPO, está bien que nos quieran proteger, pero esta "sobre protección" que nos obliga a llevar cascos y demás es un poco exagerada, leches, que yo de crio hacía el burro con el monopatín, la bici, los columpios o cualquier cosa que pudiera hacer daño, y nunca me pasó nada (salvo algún que otro "galletón"), al igual que el resto de los chavales de entonces, y como mucho, aparecíamos por casa con algún rasguño, raspaduras en las rodillas y codos, alguna que otra "cuquera" en la cabeza y ya está, eran heridas de guerra, lo propio de los crios. En aquellos años era impensable el comprar o llevar protecciones para ir en bici o monopatín, y accidentes pasaban como ahora, ni mas ni menos, como mucho, llevábamos rodilleras para el monopatín.
  • Sergio20/08/13 00:00
    flipo, ¿tú sabes que cada año mueren más peatones en caídas que ciclistas? Incluso hay gente que se cae en sus casas y se mata. Una cosa es que te protejas tú porque quieras y otra es que te obliguen, teniendo en cuenta los riesgos tú decides, yo no me voy a poner un casco para ir a por el pan andando ni para ir en bici al parque. Es que, según tu forma de pensar, deberían obligarnos a llevar casco en el coche, cada año hay cientos de muertes por golpes en la cabeza dentro de un coche con cinturón puesto y airbags...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual