Sucesos

Muere un hombre de seis disparos en Fuenlabrada

Los vecinos alertaron a la policía sobre las 19.30, cuando oyeron que había una pelea. El fallecido, de 26 años, tenía antecedentes policiales.

Un vehículo del 112 acudió al lugar del suceso.
Muere un hombre de seis disparos en Fuenlabrada
EFE

Un hombre ha muerto este martes tras recibir al menos seis tiros a la altura del número 1 de la calle Rosa de Luxemburgo, en el barrio de Loranca del municipio madrileño de Fuenlabrada, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.


El fallecido, Manuel F.M., madrileño de 26 años, tenía antecedentes policiales, según la Jefatura.


Sobre las 19.30 varios vecinos de la citada calle han llamado al 091 y a los servicios de emergencias para avisar que había una reyerta en la calle y se habían oído disparos.


Al lugar han acudido sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han encontrado a la víctima con al menos seis heridas por arma de fuego, las más graves a la altura del hipocondrio derecho (en la zona del corazón) y en el cuello.


También presentaba impactos de bala en la palma de la mano derecha; en un dedo de esa misma mano, otro en el antebrazo derecho y un sexto en el antebrazo izquierdo, según ha detallado el portavoz de Emergencias 112.


Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima y dejar el cuerpo a disposición de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.


Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del crimen, el número 22 en lo que va de año en la región, según datos de esta agencia.


El último homicidio en la Comunidad de Madrid ocurrió la madrugada del sábado pasado, día 17, también en Fuenlabrada, donde murió apaleado y acuchillado Alexander M., de 25 años y origen ruso, tras ser perseguido por un grupo de personas desde un parque del centro de la ciudad.