Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Bilbao

Restos humanos en el gimnasio del detenido por dejar en coma a una mujer

La Policía descubrió en el interior del local a una prostituta de color, que fue conducida allí en contra de su voluntad y que permanece en coma tras ser brutalmente agredida.

Efe. Vitoria Actualizada 03/06/2013 a las 10:48
2 Comentarios

La Ertzaintza ha encontrado restos humanos en el gimnasio de artes marciales de Bilbao propiedad del hombre detenido este domingo acusado de torturar y dejar en coma a una mujer, que fue encontrada con ataduras en manos, pies y cuello en este local.

Según han confirmado fuentes de la investigación, a raíz de estos hechos la Policía vasca inició una inspección del gimnasio y este lunes por la mañana ha confirmado el hallazgo de restos orgánicos en su interior.

El propietario del gimnasio ubicado en la calle bilbaína Máximo Agirre, de 47 años, fue arrestado después de descubrir en el interior del local a una prostituta de color, de mediana edad, que fue conducida allí en contra de su voluntad y que permanece en coma tras ser brutalmente agredida.


  • malu04/06/13 00:00
    Colorines: Tienes toda la razón del mundo. Yo me cabreo mucho cuando oigo chorradas de éstas. Decir que nosotros somos blancos, queda estupendamente, pero decir o insinuar que esa persona es negra, parece que es un insulto. Por qué? Lo que es un insulto es tomarlos por idiotas.
  • colorines03/06/13 00:00
    ¿de que color??? Verde??? Naranja??? Como nos la cogemos con papel de fumar y que estupendos que semos todos... tranquilos que decir "de raza negra" no es xenofobia... al menos de momento





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual