Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jornada sobre el futuro de Europa en París

Felipe González: "Me inquietaría que Aznar quisiera volver para salvar a la patria"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha señalado que, si Aznar vuelve a la política, debe hacerlo "para competir como otro más".

Efe. París Actualizada 28/05/2013 a las 16:40
0 Comentarios
El expresidente del Gobierno Felipe GonzálezEFE

El expresidente del Gobierno español Felipe González ha dicho este martes que si el exjefe del Ejecutivo Jose María Aznar quiere volver, "que vuelva", y ha subrayado que lo único que le inquietaría es que se sintiera obligado a hacerlo "para salvar a la patria".

González se ha referido a las declaraciones de Aznar en las que no ha cerrado la puerta a su eventual regreso a la política activa en declaraciones a los periodistas en la jornada sobre el futuro de Europa en la que participa en la capital francesa.

"Si quiere volver que vuelva, ningún problema, está muy bien, pero para competir como otro más", ha señalado González ante las manifestaciones de quien le sucedió en el cargo de presidente del Gobierno.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual