Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jornada sobre el futuro de Europa en París

Felipe González sugiere que se vio con Rajoy en la Moncloa

El expresidente del Gobierno español ha asegurado en París que siempre estará disponible para hablar con el jefe del Ejecutivo "sea cual sea el color del Gobierno".

Efe. París Actualizada 28/05/2013 a las 16:41
1 Comentarios
El expresidente del Gobierno Felipe GonzálezEFE

El expresidente del Gobierno español Felipe González ha sugerido que mantuvo la semana pasada una entrevista con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, y aunque ha dicho que no le corresponde a él confirmarlo, ha señalado: "Cuando el río suena...".

González ha sido preguntado por los periodistas por esa supuesta entrevista con Rajoy en París, donde participa en una jornada sobre el futuro de Europa organizada por el Instituto Berggruen, que será clausurada por Rajoy y en la que han intervenido, entre otros, el presidente francés, François Hollande, y el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schauble.

El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE ha insistido en que no es a él a quien le corresponde confirmar una cita de esas características, pero ha querido precisar que "sea cual sea el color del Gobierno", él siempre estará disponible para hablar con el jefe del Ejecutivo.

"Creo que es mi obligación institucional", ha precisado antes de comentar, ante la insistencia de los periodistas en relación con esa reunión, que "cuando el río suena..."

Fuentes del Gobierno de Mariano Rajoy no han confirmado la reunión y han señalado que si se ha celebrado se enmarca en las que componen la agenda privada del jefe del Ejecutivo.

Si González asiste a la clausura de la jornada, tendrá oportunidad de saludar a Rajoy, quien tras su intervención este martes se desplazará al Palacio del Elíseo para entrevistarse con el presidente francés, François Hollande.


  • mar28/05/13 00:00
    Puede ser cierto que se viera con Rajoy , lo que mas les gusta es ser de izquierdas, y al pobre mira por donde le votó la derecha,¡ si es que este Rajoy  mas desgraciado no puede ser...!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual