Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Memorias de Alfonso Guerra

Felipe González: "No sé si dedicaré lo que me queda a leer las memorias de Guerra"

Alfonso Guerra critica en sus memorias al expresidente del Gobierno Felipe González, al juez Baltasar Garzón y a Zapatero y les recomienda cambiar de forma de ser.

Efe. París Actualizada 28/05/2013 a las 16:40
0 Comentarios

El expresidente del Gobierno español Felipe González ha respondido este martes de forma irónica al ser preguntado si va a leer el nuevo volumen de memorias presentado el lunes por quien fue su vicepresidente, Alfonso Guerra: "No sé si voy a dedicar el tiempo que me queda de vida a leer esas cosas".

González ha participado hoy en París en una jornada organizada por el Instituto Berggruen sobre el futuro de Europa, y en declaraciones a los periodistas ha señalado que él estaba ya en la capital francesa cuando Guerra presentó sus memorias y que no ha podido ver el acto de presentación de las mismas.

También ha añadido que "mucho menos" ha podido leer el contenido de esas memorias.

Entonces ha respondido, ante la posibilidad de que las lea próximamente: "No sé si voy a dedicar el tiempo que me queda de vida a leer esas cosas".

En el libro presentado este lunes, Guerra critica a González y a sus "aduladores" -Joaquín Almunia, Carlos Solchaga, José María Maravall, Joaquín Leguina y el periodista Javier Pradera-, al juez Baltasar Garzón, a Manuel Chaves, a José Luis Rodríguez Zapatero y a Elena Salgado, entre otros, aunque no usa adjetivos calificativos y asegura que no quiere "herir a nadie gratuitamente".

"Creo que hay gente que se va a molestar", dijo Guerra en la presentación, en la que recomendó a éstos que "cambien de forma de ser".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual