Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Granada

Arrestado tras apuñalar a su pareja en la localidad de Atarfe

La mujer fue llevada al hospital con cinco puñaladas en abdomen y costado, aunque las heridas no son profundas y no se teme por su vida.

Europa Press. Granada Actualizada 28/05/2013 a las 13:35
0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años de edad, identificado como J.L.L.P., por apuñalar supuestamente al menos en cinco ocasiones a su pareja sentimental, una mujer de 38 años que ha tenido que ser derivada con heridas de gravedad al Hospital de Traumatología, según han informado fuentes del Instituto Armado y del servicio de Emergencias 112. 

De este modo, fue a las 22,55 de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había agredido con un arma blanca a su pareja sentimental en la calle Alfacar de Atarfe, por lo que se dio aviso tanto al Instituto Armado como a los servicios sanitarios del 061.

Tras ello, el presunto autor de las puñaladas se dio a la fuga, por lo que la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización y detención en el municipio del supuesto agresor, mientras que los agentes hallaron el arma blanca en una papelera.

Las fuentes consultadas, que han asegurado que se trata de un nuevo caso de violencia de género, han indicado que, el mismo día de la agresión, la mujer ya había denunciado a su pareja por maltrato psicológico y vejaciones, por lo que había sido imputado aunque no detenido.

Tras la agresión producida frente a la vivienda que ambos compartían, la mujer fue derivada al Hospital de Traumatología con al menos cinco puñaladas en abdomen y costado, aunque las heridas no son profundas y, por este motivo, no se teme por su vida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual