Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Un policía perjudicado por las preferentes apuñala a un extrabajador de Bankia

El presunto agresor se encontraba de baja por depresión. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Efe. Valencia Actualizada 27/05/2013 a las 15:30
22 Comentarios

Un agente de Policía que estaba de baja ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a un extrabajador de Bankia en un domicilio de Valencia, según han informadofuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión se produjo sobre las 18.45 horas del pasado domingo en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.

Según publican varios medios locales, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera, extremos que no han confirmado las fuentes policiales.

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

El agresor fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.


  • LUISMA28/05/13 00:00
    DE DONDE HABIA SACADO TANTA PASTA EL POLICIA LOCAL?
  • PROSKRITO27/05/13 00:00
    ¡ un ex-trabajador !, ¡ vamos un pre-jubilado !, ¿ pero uno cualquiera, o el que le vendió las preferentes ?.- De todas maneras se veía venir, han jugado con fuego y no se puede robar a la gente IMPUNEMENTE, esto en las películas ya vemos que se arregla como se arregla. . .¡ ah !, decirle al # 19, el tal Victor que deje de echarle la culpa a ZP o que deje de leer La Razón y similares, que tan ladrón es el PP como el Psoe, y en lo que respecta a Bankia y las preferentes MUCHÍSIMA MÁS RESPONSABILIDAD del PP ( Caja Madrid y luego las Cajas Valencianas ), pregunte para empezar a Esperancita y el mismo Aznar que son lo que pusieron a Blesa. . .
  • Sinvengüenzas27/05/13 00:00
    No me extraña que tuviese depresión y problemas psiquiátricos. A ver, como estarian otros si les quitan el dinero del Banco, pues igual o parecido. Aquí el único sinverguenza es el que no tiene problemas psiquiatricos, porque no tiene conciencia, ni alma ni moral. Seguro que ese no ha tenido ninguna depresión.
  • pepito27/05/13 00:00
    Las preferentes no solo son malas para el bolsillo. También son malas para la salud.
  • jota27/05/13 00:00
    300000 euros le habían timado a pobre policía, los ahorros de toda una vida,
  • jota27/05/13 00:00
    ya intentan colarnos en la noticia el "tenia problemas psiquiátricos" intentando desviar la atención, o intentando justificación a su acto... Para mi que este señor estaba en plenas facultades mentales y sabía perfectamente lo que hacía, aunque ahora lo tilden de loco para que su acción no sirva de ejemplo para los demás.
  • jota27/05/13 00:00
    por cierto timador de preferentes de un bankito en quiebra y jubilado a los 55 años, por contra currito ahorrador timado, al que además le suprimen extras y cada dia le hacen mas recortes y seguramente de servicio hasta los 67 años... claro que estaba loco.... ya ya.
  • ejeano27/05/13 00:00
    Pero cuando le prometió cobrar mas intereses que en otros sitios, ¿también sacó la navaja o le invitó a café?. Loco, loco, m...a, m,,,,a.
  • Cuida-dano27/05/13 00:00
    Señoras/señores: esto no ha hecho mas que empezar. Hace algún tiempo avisé de que la situación política y financiera que había llevado a enriquecer de forma exagerada a unos y empobrecer a otros hasta el punto de ver como su situación se deteriora de forma alarmante, podía llevar a situaciones como esta. Hubo quien me dijo que "tranquilo que esto aquí no pasará". Pues sí: está pasando y esto es la punta del iceberg. Como me fastidia haber acertado, porque aunque quien haga este tipo de actos, se le puede tachar de perturbado, no deja de ser mas que el reflejo de la realidad que cada vez nos está llevando al límite. Espero que algo cambio, y para mejor.
  • Ángel27/05/13 00:00
    ¿De qué nos extrañamos?