Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Un policía perjudicado por las preferentes apuñala a un extrabajador de Bankia

El presunto agresor se encontraba de baja por depresión. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Efe. Valencia Actualizada 27/05/2013 a las 15:30
22 Comentarios

Un agente de Policía que estaba de baja ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a un extrabajador de Bankia en un domicilio de Valencia, según han informadofuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión se produjo sobre las 18.45 horas del pasado domingo en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.

Según publican varios medios locales, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera, extremos que no han confirmado las fuentes policiales.

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

El agresor fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.


  • LUISMA28/05/13 00:00
    DE DONDE HABIA SACADO TANTA PASTA EL POLICIA LOCAL?
  • Pepito27/05/13 00:00
    Jota #2: ¿Por qué no te apuntaste a trabajar en Bankia? Eras muy libre. Ah, no, que no tienes ni formación ni estudios. ¿Cómo no comprendes que el apuñalado no hacía más que CUMPLIR ÓRDENES? Haz lo que dices en tu propio trabajo y verás dónde acabas...
  • Alivio de luto27/05/13 00:00
    Cuidadín, cuidadín...
  • galaico-maño27/05/13 00:00
    La Bestia se empieza a despertar...sigan sigan engañando, robando y esquilmando el país...después nos preguntaremos porqué pasan las cosas...
  • jota27/05/13 00:00
    por cierto timador de preferentes de un bankito en quiebra y jubilado a los 55 años, por contra currito ahorrador timado, al que además le suprimen extras y cada dia le hacen mas recortes y seguramente de servicio hasta los 67 años... claro que estaba loco.... ya ya.
  • Agamenón27/05/13 00:00
    Esperemos un poco a que se aclaren las fuentes antes de hablar...
  • Pobre trabajador27/05/13 00:00
    Los que se merecerían tan drásticos castigos están más que tranquilos disfrutando de sus indemnizaciones millonarias y otras prebendas ofrecidas por el glorioso Partidos de los ladrones, aka PP. Esto se ha gestionado como un mini-corralito con dos clases de perdedores, grandes perdedores (los que tenían preferentes) y pequeños perdedores, segun se mire grandes también (todos los españoles que han apoquinado el rescate de Bankia con dinero público). El pago de Bankia repercute a todos, via reducción de salarios a los funcionarios, de servicios públicos al resto, reducción del credito a PYMES via escándalo financiero del siglo, etc.. El PP gestionó esta caja su creación y la mayoría de las grandes decisiones previas a su creación.. Es un escándalo mayúsculo y no será de extrañar que estas cosas y peores sigan ocurriendo en el futuro, conforme la gente se vaya dando cuenta del engaño y la ignominia que supone tener en el gobierno a los responsables de la mayor desgracia colectiva española de la democracia.
  • joseluis27/05/13 00:00
    Al margen del caso, que resolverá la policía cuando tengan todos los datos, y refiriéndome al tema de las preferentes, lo que está fallando aquí es la justicia. Siempre habrá delincuentes, de guante blanco y negro. Siempre habrá perturbados que con más o menos justificación moral cometan un acto violento. Siempre habrá más o menos casos de corrupción. Viviendo en un país que se considera del primer mundo no es concebible que los políticos tengan sus manos puestas hasta en la justicia, de tal manera que cuando un poderoso, en este caso los bancos, engañen y arruinen a personas a las que les ha costado toda una vida de trabajo el reunir un pequeño patrimonio económico, no haya alguien que sea juzgado y condenado, con todas las garantías. Pero eso no ocurre en España. Con este tema pasarán muchos años antes de que los afectados vean alguna luz y eso si la llegan a ver. Esa es la sensación que yo tengo. A mí me gustaría que imperara tal normalidad que ante una noticia como esta no se sobresaltara nadie porque todos tuviéramos el convencimiento de que los mecanismos de que está dotada la sociedad se iban a poner en funcionamiento y, en justicia, el caso se iba a resolver. Por el contrario, los de a pie, no tenemos ninguna confianza en que alguna vez se resuelva nada a nuestro favor, si es con la administración o con algún poderoso con quien tenemos que enfrentarnos. Así no nos extraña que de vez en cuando a alguna persona se le nuble la conciencia y decida tomarse por su mano una justicia que entiende que le ha sido negada, con la comprensión de la mayoría de los ciudadanos. No quiero dar lecciones a nadie puesto que esto sólo es mi parecer pero tengo derecho a reclamar la separación de poderes que los políticos pisotearon un día y tengo derecho a exigir que esta justicia lleve a los corruptos al lugar que les corresponde.
  • Sinvengüenzas27/05/13 00:00
    No me extraña que tuviese depresión y problemas psiquiátricos. A ver, como estarian otros si les quitan el dinero del Banco, pues igual o parecido. Aquí el único sinverguenza es el que no tiene problemas psiquiatricos, porque no tiene conciencia, ni alma ni moral. Seguro que ese no ha tenido ninguna depresión.
  • Inés27/05/13 00:00
    Yo no soy violenta, pero a mi abuela la han arruinado con las preferentes. La engañaron vilmente y esa mezquindad enrabieta. Lo raro es que esto no pase más