Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castilla León

Investigan la muerte violenta de dos hermanos en una residencia

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre se habría quitado la vida tras causar la muerte de su hermana.

Efe. Ponferrada Actualizada 27/05/2013 a las 13:14
0 Comentarios

Las fuerzas de seguridad investigan la muerte violenta de dos ancianos, un hombre y una mujer, en una residencia de la localidad leonesa de Fuentesnuevas, donde las primeras hipótesis apuntan que él ha quitado la vida a su hermana y luego se ha arrojado al vacío.

La alerta del suceso llegó pasadas las 7.00, cuando fue hallado muerto un hombre de 87 años, que al parecer se había precipitado desde la tercera planta del edificio de la residencia Hogar 70 de Fuentesnuevas, en el municipio de Ponferrada (León), han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

A continuación fue localizado el cuerpo sin vida de su hermana, de 93 años, también residente en el mismo lugar y necesitada de asistencia, sin que por el momento haya trascendido la forma en la que murió.

La Subdelegación ha confirmado que las primeras investigaciones e inspecciones oculares desarrolladas apuntan a que el hombre se habría quitado la vida tras causar la muerte de su hermana, aunque todavía está abierta la investigación del suceso y será necesario esperar a su conclusión para confirmar o desechar este extremo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual