Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcaldía de Valencia

Barberá anuncia que se presentará a la reelección

Ha advertido que desde que es alcaldesa de Valencia, hace 22 años, "nunca ha dado un paso atrás ante las dificultades", y "no voy a hacerlo ahora", ha aseverado.

Efe. Valencia Actualizada 25/05/2013 a las 15:56
1 Comentarios
a alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Comunidad Valencian y del PPCV, Alberto FabraEFE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que "nunca ha dado un paso atrás ante las dificultades" y que "no va a hacerlo ahora", y ha anunciado que volverá a presentar su candidatura al frente de las listas del PP en las próximas elecciones municipales.

Barberá ha hecho estas declaraciones durante su discurso en el acto conmemorativo del primer aniversario de la proclamación de Alberto Fabra como presidente del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), al que han asistido los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

"Aquí estoy y si queréis aquí estaré porque me volveré a presentar y ganaremos en Valencia; ni cambio de cromos ni historias", ha manifestado la alcaldesa.

Barberá ha afirmado asimismo que en estos momentos el partido tiene que ser "más fuerte y estar más unido que nunca para devolver a los valencianos la confianza sobre su futuro".

Ha indicado que la prioridad de las demandas de los ciudadanos son "el empleo, la competitividad, una financiación adecuada, e investigación", las "claves", ha añadido, sobre las que se tiene que "apoyar" la acción de gobierno del PP.

Ha advertido que desde que es alcaldesa de Valencia, hace 22 años, "nunca ha dado un paso atrás ante las dificultades", y "no voy a hacerlo ahora", ha aseverado.


  • alex2227/05/13 00:00
    Genio y figura, has la sepultura, esta pareja politicamente esta muerta, por embusteros y falsos, lo que no me explico como es posible que los Valencianos gente valiente y democrata donde los haya pueda tener y aguantar a esta clase politica presuntamente tan corrupta que da asco aguantarla.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual