Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

Miquel Roca: "Dejemos que la justicia actúe con libertad e independencia"

El abogado de la infanta Cristina a señalado que mantiene contacto permanente con la infanta Cristina, pero ha evitado también pronunciarse sobre su estado de ánimo.

Efe. Barcelona Actualizada 24/05/2013 a las 17:14
0 Comentarios
Miquel Roca en una imagen de archivoEFE

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha comentado este viernes que la justicia debe actuar con "libertad e independencia", tras conocerse que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, investigará supuestas irregularidades fiscales de la infanta.

"Dejemos que la justicia actúe con libertad e independencia", ha manifestado el letrado, al considerar que el juez debe hacer lo que considere conveniente, aunque sin entrar a valorar la decisión.

"Mi obligación ahora es estudiar el asunto, pero de puertas adentro", ha indicado.

Roca ha señalado que mantiene contacto permanente con la infanta Cristina, pero ha evitado también pronunciarse sobre el estado de ánimo de la hija del Rey tras conocerse las últimas informaciones sobre el caso.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha decidido ampliar y profundizar la investigación sobre la participación de la infanta Cristina en la sociedad Aizoon, que compartía con su marido, Iñaki Urdangarin, para aclarar si pudo cometer delitos fiscales o de blanqueo de capitales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual