Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aznar

Aznar ficha por el mayor bufete de abogados del mundo

Esta firma mantiene una red 4.200 abogados repartidos por todo el mundo y el negocio les funciona: en 2012 el despacho facturó más de 1850 millones de euros. Aquí tienen su oficina en Madrid.

Atlas Actualizada 24/05/2013 a las 22:46
25 Comentarios
Aznar ficha por el mayor bufete de abogados del mundo

Ficha por el mayor bufete de abogados del mundo. Jose María Aznar, licenciado en derecho, escribe así una línea más en su curriculum. Su labor, asesorar sobre Actividades en Latoniamérica para el despacho DLA Piper.

Esta firma mantiene una red 4.200 abogados repartidos por todo el mundo y el negocio les funciona: en 2012 el despacho facturó más de 1850 millones de euros. Aquí tienen su oficina en Madrid.

Aznar ya tuvo conexión en 2003 con esta firma. Siendo presidente del Gobierno, les pagó 1,6 millones de euros de dinero público para difundir su imagen en EE UU. Aznar, que en aquella épocatenía una estrecha relación con el presidente Bush. Quería lograr la medalla de oro del Congreso estadounidense.

No es el único trabajo de Aznar para firmas internacionales. Se suma al de asesor en la eléctrica Endesa, donde cobra 200.000 euros anuales. Mismo sueldo en NewsCorp, como consejero del grupo de comunicación del magnate Rupert Murdoch al que invitó a la boda de su hija.

Por si fuera poco, Aznar combina su labor empresarial con otros cargos. Preside FAES, es profesor en la Universidad de Georgetown y asesor también de Consejo Atlántico.Son muchas las tareas de Aznar y casi todas en el extranjero.


  • mizaqui26/05/13 00:00
    Y este Sr. por decir algo, ¿cuanto se nos lleva del bolsillo de los españolitos de a pie por haberlo sufrido de Presidente? Y encima todavia tiene gente que lo añora. Si tiene tantos ingresos, ¿Por que no renuncia, el y Zapatero, al retiro millonario, cuando hay tanta necesidad aqui?
  • Dientedioro26/05/13 00:00
    De todas formas...Jose Mari para todo vales y para nada aprovechas....Ah, bueno para tu miserable interes si.... perdón.
  • CHUCK NORRIS26/05/13 00:00
    Hola soy chuck norris, y simplemente anunciaros que acabo de fichar a asnaaaarr para dar clases en mi academia de MICHIGAN, en artes marciales. Dentro de poco asnaaaaaar y yo nos abriremos academias en españa y sacaremos a todos nuestros amigos de las carceles. mas informacion en academia@chuknorriiiiiiiiissssssss
  • fas26/05/13 00:00
    Como os chincha.......
  • Josu26/05/13 00:00
    #21 fas esta fascinado con su todopoderoso generalísimo rajoi. ¿Que tal un altar para que lo adores?.
  • Esgarringlao26/05/13 00:00
    No tendrían que permitir a los cargos públicos que cobren pensiones vitalicias recibir ingresos de otros puestos, tendrían que quitarles la pensión a este y a Felipe González. Yo sigo sin entender como los votantes peperos respaldan a un tío que recomendaba no invertir en España en sus giras por el extranjero, ningún expresidente ha caido nunca tan bajo mordiendo la mano que le da de comer.
  • alex2226/05/13 00:00
    Pero ¡es posible que esta joya de la politica acabara derecho? anda que como lo trabaje como el ingles que habla, apañaos estan los que confien en el.
  • ECOLOGISTA26/05/13 00:00
    Esto es el colmo del cinismo de este sr. y de su familia y allegados que parece tener bastantes,contratara los servicios de dicho gabinete para si mismo y los chorizos que tiene el PP y PSOE,porque aunque no lo van juntos de la mano.
  • Javier25/05/13 00:00
    Yo no lo contrataba ni de becario!
  • Agradecido25/05/13 00:00
    Ha fichado por el bufete de abogados que fue el principal lobby de presion para que le concedieran el premio 'Guardian de la Libertad' (toma ya!). Aja!... la cadena de favores por servicios prestados es larguisima.