Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

País Vasco

Muere una mujer de 26 años en Llodio acuchillada por su pareja sentimental

Se trata del tercer crimen de violencia machista registrado en las últimas 48 horas, después de los casos de Córdoba y León.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/05/2013 a las 08:42
0 Comentarios
El 016 es el teléfono de atención contra el maltratoHA

Una mujer ha fallecido a manos de su pareja sentimental en la localidad alavesa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza. Se trata del tercer crimen de violencia machista registrado en las últimas 48 horas, después de los casos de Córdoba y León

El cuerpo de la víctima, de 26 años, fue hallado en la entrada de la vivienda familiar con varias cuchilladas, donde también fue detenido el presunto agresor. En la vivienda se encontraba también un bebé de la pareja que no presenta lesiones.

La Ertzaintza recibió a las 5.30 de este jueves una llamada de un familiar del presunto agresor informándoles de una agresión con arma blanca en la vivienda. Efectos policiales acudieron al lugar de los hechos donde hallaron el cuerpo sin vida de la joven y a su pareja sentimental y presunto asesino, de 49 años que fue detenido. En la inspección de la vivienda, la Ertzaina localizó un cuchillo de cocina con el que presuntamente se ha cometido la agresión.

El mismo familiar que alertó de la agresión se hizo cargo del bebé, tras ser sometido a una revisión por el personal sanitario que acudió al domicilio.

La Policía Vasca está investigando las circunstancias de la agresión, aunque se desconocen que existieran denuncias previas por maltrato en el ámbito familiar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual