Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el año 2002

Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar

El pago ascendió a 32.452 euros destinados, al parecer, "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta. Correa asistió como invitado.

Efe. Madrid Actualizada 21/05/2013 a las 12:51
37 Comentarios
El expresidente del Gobierno Jose María Aznar en la boda de su hija Ana Aznar en 2002HA

La trama Gürtel pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos de laboda de Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, con Alejandro Agag, informa en su edición de este martes, el periódico El País.

Dicho pago ascendió a 32.452 euros y el presunto máximo responsable de la trama corrupta, Francisco Correa, asistió como invitado al enlace.

Alejandro Agag ha reconocido a El País que la cantidad aportada por la trama se hizo en concepto de "regalo de boda" y que fue destinada "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta posterior al convite del enlace en la finca Los Arcos del Real.

Agag, según El País, invitó a Correa a la boda debido a su "relación de amistad con él en esa época" y ha señalado en un comunicado que ni él ocupaba en esa época cargo público alguno ni Correa estaba imputado en ninguna causa judicial.

Los documentos que acreditan la participación en los gastos de la boda, añade el diario, fueron descubiertos por la policía hace dos años, aunque no habían trascendido hasta ahora.


  • Juan22/05/13 00:00
    Es de necio confundir corrupción con regalo o precio.
  • Albert22/05/13 00:00
    Aznar quiere volver a la política. Las comuniones de sus nietos le salen por un pico...
  • alex2221/05/13 00:00
    Perdon, se me olvidaba (ultimamente la cabeza no me ayuda)  Por cierto esta noche en Antena3 TV y para ayudar a la maltrecha economia de esta gloriosa familia, le van a hacer una entrevista, e este impresentable ¡Ojala no lo vea nadie¡ y estas cedenas de TV que lo unico que hacen es publicidad de personajes como este desaparezcan del mapa.
  • Ramón21/05/13 00:00
    Qué vergüenza de país. qué penica.
  • oscar21/05/13 00:00
    kiriko, hablas de De la Vega, de Bermejo ? Sólo sé que con AznaR se vivíia mejor en éste país, y el que diga lo contrario MIENTE
  • Santiago4721/05/13 00:00
    #27: Le ha faltado terminar la frase: "cuando se dirija a mi, de usted y.... firmes!!!!. A las órdenes de Usted.
  • kirkayu21/05/13 00:00
    #23 alex22: A ver necio, cuando se dirija a mí de usted. Y sospecho que tiene una extraña fijación conmigo; míreselo, que no tengo ninguna intención de polemizar con necios.
  • Español21/05/13 00:00
    Como dicen en mi pueblo: de aquellos cerdos, estos chorizos.
  • Nerón21/05/13 00:00
    Pues con la pasta que pagó el BIGOTES, ya le podía haber proporcionado una novia más potable al Sr. Agag, y un suegro más presentable y decoroso.
  • peñanegra21/05/13 00:00
    Oscar, ¿Vivias tu mejr con Aznr?..., bueno, tambien ahora viven cientos de asesores mejor que nunca, a pesar de la crisis, que para ellos son vacas gordas....solo un apunte....Aznar, SETENT euros de subida de salario minimo, en ocho años de vacas gordas...Zapatero, CIENTO SESENTA , y encima al desgrciado de el, le pilla el tren de la crisis.Aznar, venta de las joyas de la corona, para colocar a Gonzalez, BBVA, Pizarro, Endesa, Villalonga, telefónica, Blesa, Caja Madrid, Gürteles, ..........no sigo, por que luego decis que todo es mentira, pero esto va a......Pero, estos son los que querian para España gobiernos coo los de Matas, Camps,....Ahora, gozan de muchamayoria, con que alguin le dará la razón....