Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el año 2002

Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar

El pago ascendió a 32.452 euros destinados, al parecer, "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta. Correa asistió como invitado.

Efe. Madrid Actualizada 21/05/2013 a las 12:51
37 Comentarios
El expresidente del Gobierno Jose María Aznar en la boda de su hija Ana Aznar en 2002HA

La trama Gürtel pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos de laboda de Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, con Alejandro Agag, informa en su edición de este martes, el periódico El País.

Dicho pago ascendió a 32.452 euros y el presunto máximo responsable de la trama corrupta, Francisco Correa, asistió como invitado al enlace.

Alejandro Agag ha reconocido a El País que la cantidad aportada por la trama se hizo en concepto de "regalo de boda" y que fue destinada "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta posterior al convite del enlace en la finca Los Arcos del Real.

Agag, según El País, invitó a Correa a la boda debido a su "relación de amistad con él en esa época" y ha señalado en un comunicado que ni él ocupaba en esa época cargo público alguno ni Correa estaba imputado en ninguna causa judicial.

Los documentos que acreditan la participación en los gastos de la boda, añade el diario, fueron descubiertos por la policía hace dos años, aunque no habían trascendido hasta ahora.


  • Albert22/05/13 00:00
    Aznar quiere volver a la política. Las comuniones de sus nietos le salen por un pico...
  • Juan22/05/13 00:00
    Es de necio confundir corrupción con regalo o precio.
  • Rodrigo6521/05/13 00:00
    Que más da, si al final todos estos políticos se van de rositas, acaso alguien espera que van a enchironar a algún político? todos se encubren unos a otros, los del PP al PSOE y viceversa y el poder judicial soltando estos fuegos de artificio para parecer que todos somos iguales ante la ley, todo es una farsa para que el pueblo llano nos creamos que la justicia también se aplica a los políticos pero la realidad es bien distinta.Toda la política es una mentira y está instaurada la corrupción a todos los niveles.Y meto en el saco a la Casa Real.
  • Maria21/05/13 00:00
    También a Bono el que fue presidente de las Cortes, la comunión de su hija la pago un constructor amigo, cuando,lo denuncio un medio,y el juez dijo que una amigo puede hacer el regalo que quiera, para Jose Bono vale, para Aznar no.
  • Nerón21/05/13 00:00
    Pues con la pasta que pagó el BIGOTES, ya le podía haber proporcionado una novia más potable al Sr. Agag, y un suegro más presentable y decoroso.
  • viriato21/05/13 00:00
    Vaya amiguitos que tenía el impresentable Sr. "ansar"
  • Alberto21/05/13 00:00
    Me caso dentro de poco ¿Alguien tiene el teléfono de esta gente a ver si me hacen algún regalo parecido?. Me interesa saber también como se puede gastar más de 30.000 euros en iluminación. Gracias.
  • Santiago4721/05/13 00:00
    #27: Le ha faltado terminar la frase: "cuando se dirija a mi, de usted y.... firmes!!!!. A las órdenes de Usted.
  • patunet21/05/13 00:00
    Otro ejemplo de la manera en que desprecian totalmente el pueblo español , se aprovechan de el ,y lo manipulan a su antojo .
  • kirkayu21/05/13 00:00
    Franco; tuvo durante 39 años, todos los poderes del estado y no robó. ¿Han oído bien?: Que no robó, ni benefició a allegados. Los franquistas no trajimos la democracia para esto; hay que dar marcha atrás.