Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presunta corrupción en el PP

El PSOE señala a Rajoy como "el verdadero hilo conductor" de la financiación ilegal del PP

Tras conocerse los sobresueldos de algunos dirigentes del PP y el pago de la boda de la hija de Aznar, el PSOE recuerda que Rajoy ha estado en la dirección del PP desde que comenzó la trama Gürtel.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/05/2013 a las 13:35
6 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano RajoyEFE

La portavoz del grupo socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha señalado este martes al presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, como "el verdadero hilo conductor" de la presunta trama de financiación ilegal del partido, por lo que ha urgido a dar de una vez las explicaciones pertinentes sobre esta cuestión en la Cámara Baja. "Hay millones de razones para que Rajoy dé la cara en sede parlamentaria", ha dicho.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Rodríguez se ha expresado en estos términos tras conocerse los sobresueldos que algunos dirigentes del PP, como Eugenio Nasarre o Pío García Escudero, han reconocido haber recibido del partido, o el pago de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agag que realizó la trama Gürtel.

La dirigente socialista considera que el presidente del Ejecutivo se muestra "cada día más" como "el verdadero hilo conductor" de la presunta financiación ilegal del PP, toda vez que ha estado en el órgano de dirección del partido desde que comenzó la trama y ha sido el máximo responsable de los 'populares' en los últimos diez años.

"Parece que es la memoria viva más interesante que podría dar la información necesaria sobre todo lo que vamos conociendo día a día", ha manifestado Rodríguez, quien también cree que su antecesor, José María Aznar, debería hacer lo propio.


  • Puaj21/05/13 00:00
    Claro... ahora resulta que el PSOE siempre ha estado limpio, je, je.
  • KRAC21/05/13 00:00
    Y cuando los soldados han ido a Guinea, Bosnia, Kosovo, Afganistán .. etc Ahí quien nos metió o es que esas guerras eran legales. El pretesto de la guerra lo utilizo el PSOE para entra a gobernar y una vez dentro aruino España. El contingente de soldaos solo hacia labores humanitarias y no como ataque a Irak., El PP solo quería rascar favores de EEUU por la ayuda ,era un buen negociador lo que pasa que le salio mal pero la idea era buena.
  • Juan21/05/13 00:00
    El bipartidismo nos ha llebado a PIQUE y nos dejo en PIQUE.
  • Han Solo21/05/13 00:00
    A #2Puaj. Mira, yo no soy ni de unos ni de otros, pero que el PSOE tenga y haya tenido sus "porquerías" no limpia las "porquerías del PP.  A mi ya no me vale con el "y tú más".
  • español21/05/13 00:00
    ¿ Es que alguien tenia dudas ? Entre el que por sus santisimos nos metio en una guerra y este, España va como va, a ver si no nos falla la memoria cuando toca votar, que a la peña se le olvida todo muy pronto, con esto no quiero decir que se vote a los otros, que hay muchos partidos donde elegir.... Amen.
  • patunet21/05/13 00:00
    Que no jubile demasssssiado el psoe , que ciertamente tendra muchos cadaveres escondidos . Hay que sanear urgentemente la clase politica en su totalidad .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual