Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Al menos 70 inmigrantes entran en Melilla tras un nuevo asalto a la valla

La anterior entrada de inmigrantes a través de la valla se produjo el pasado 25 de abril cuando unos 200 subsaharianos protagonizaron un asalto masivo.

Efe. Melilla Actualizada 14/05/2013 a las 11:58
17 Comentarios
Asalto anterior a la valla de MelillaEFE

Decenas de inmigrantes de origen subsahariano han conseguido entrar en Melilla tras un nuevo asalto al perímetro fronterizo.

Según han informado este martes fuentes policiales, la entrada se produjo en torno a las 23.00 de la noche del lunes, en la zona de río Nano, uno de los puntos habituales utilizados por los inmigrantes.

De momento, se desconoce el número exacto de inmigrantes que han conseguido acceder a la ciudad autónoma, pero han podido ser en torno a 70, de un total de 150 subsaharianos que lo intentaron, según las primeras estimaciones.

La anterior entrada de inmigrantes a través de la valla se produjo el pasado 25 de abril cuando unos 200 subsaharianos protagonizaron un asalto masivo y al menos 70 lo consiguieron.

Tras esta entrada, se reforzó la vigilancia con la llegada a la ciudad de un Módulo de Intervención Rápida (MIR) de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, procedente de Valencia.


  • garcía15/05/13 00:00
    Celtibero, efectivamente hay muchas personas que huyen de la miseria, que suelen ser varones en buen estado de salud. Pero quedan atrás muchos millones de mujeres y niños, que reciben muchas menos ayudas económicas que los varones citados. Así que el problema no lleva camino de resolverse. 
  • garcía15/05/13 00:00
    PELAYO, los inmigrantes que se marchan son los sudamericanos, y por buenas razones, porque sus países están prosperando, de lo cual nos alegramos, por supuesto. Sin embargo, los africanos en general no se van, a pesar de que China está invirtiendo mucho dinero en el continente, aparte de llevarse todas las materias primas que le interesan. Como decían aquí hace poco, los marroquíes, por ejemplo, se traen a toda su familia, para vivir aquí como si estuvieran allí, pero mejor.
  • celtibero15/05/13 00:00
    porque algunos comentaristas en vez de perder el tiempo escribiendo en el foro contra personas que ullen de la miseria se dedican a vigilar la valla con un bate de beibol segun ellos seria el mejor metodo para erradicar la desesperacion de estos emigrantes
  • celtibero15/05/13 00:00
    estos emigrantes quieren llegar a europa no precisamente al paraiso de espana para informacion de algun forero
  • Juan14/05/13 00:00
    El problema no es de vigilancia,¿ES POLITICO? Como to en este pais.
  • Y LAS PATRULLERAS14/05/13 00:00
    Y las patrulleras de la ARMADA ESPAÑOLA, porque no les impiden que se acerquen. Seguramente porque tendrán ordenes de hacer lo contrario. Así es como nos defienden nuestros políticos de la invasión. Porque no nos dejemos engañar, esto es un invasión por parte de Marruecos pero en vez de ser masiva lo hacen poco a poco para que no nos sintamos en peligro y no reaccionemos a tiempo.
  • Y LAS PATRULLERAS14/05/13 00:00
    Y las patrulleras de la armada española, porque no les impiden que se acerquen?.
  • doneloys14/05/13 00:00
    Y por ahora durante los próximos años a pagarles manutención, vestido, vivienda, etc..., España es modélica en este sentido, felicitemonos por ello, seremos pobres y muertos de hambre, pero nuestra solidaridad con todo el orbe es única, y será legendaria, hablarán mucho de nostros cuando hayamos desaparecido como sociedad, primer pueblo desaprecido en la historia de la humanidad porsu buenismo.
  • PELAYO14/05/13 00:00
    ¡¡PERO NO DICEN LOS MEDIOS DE INFORMACION QUE SE ESTAN MARCHANDO!! ¿EN QUE QUEDAMOS?
  • PROSKRITO14/05/13 00:00
    Son negros y pobres, por lo tanto no merecen vivir. . ., pero resulta que hay otros , blanquitos ( o no tanto ) que están comprando pueblos enteros abandonados ( de momento ) y pronto nos compraran a nosotros como neo-esclavos, hablan alemán,ruso o árabe ( de Arabia Saudi o Qatar ), veo que aquí ( por algunos comentarios ) tienen materia PPrima para escoger. . .
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual