Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

Carlos Fabra pide disculpas a Bárcenas por haberle llamado "sinvergüenza"

El expresidente de la Diputación de Castellón ha lamentado sus declaraciones vertidas en "caliente" al ser preguntado por el caso Bárcenas.

Efe. Castellón Actualizada 10/05/2013 a las 11:22
14 Comentarios
Carlos FabraEFE

'''
El expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra ha pedido hoy disculpas al extesorero del PP y exsenador Luis Bárcenas, del que afirmó que era un "sinvergüenza como la copa de un pino".

Fabra ha lamentado sus declaraciones vertidas en "caliente" cuando un periodista de un medio "no afín" le preguntó por la gestión de la dirección nacional del PP en el llamado "caso Bárcenas".

Se trataron de unas manifestaciones "desabridas", ha aseverado el expresidente provincial, que "nunca" debió hacer.

Fabra ha añadido que deben ser los tribunales quienes dictaminen si efectivamente Luis Bárcenas cometió algún delito en la gestión de las cuentas populares, pero ha abogado, como según dice ha hecho en muchas ocasiones, por respetar la "presunción de inocencia".

Esa la reclama también para él mismo tras haber sido imputado por varios delitos por el Juzgado de Nules en el llamado caso Naranjax, en una causa abierta desde hace cerca de nueve años y pendiente de la celebración del juicio.

El expresidente provincial del PP ha explicado a Efe que él se encuentra "inmerso" en este proceso y por lo tanto debe mantener una actitud "ejemplarizante" y "respetuosa" ante este tipo de imputaciones.

Por ello, ha querido manifestar públicamente sus disculpas tanto a Luis Bárcenas como a "aquellos que se hayan podido sentir ofendidos".

Carlos Fabra ha puesto como ejemplo el caso de los supuestos "cuños falsos", una ramificación del caso Naranjax, del que su mujer y él fueron "desimputados" por la Audiencia Provincial de Castellón.

Este jueves se conoció que el empresario que denunció a Fabra, Vicente Vilar, reconoció esta semana ante el Juzgado de Nules que sus acusaciones contra Fabra y su esposa eran falsas y que las hizo para "fastidiar a su mujer". 
'''
$(html_text)
'''El expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra ha pedido hoy disculpas al extesorero del PP y exsenador Luis Bárcenas, del que afirmó que era un "sinvergüenza como la copa de un pino".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra ha pedido hoy disculpas al extesorero del PP y exsenador Luis Bárcenas, del que afirmó que era un "sinvergüenza como la copa de un pino".
'''
$(html_text)
  


  • Chorizos10/05/13 00:00
    Le dijo la sarten al cazo... en fin
  • webs10/05/13 00:00
    Ay, ay, ay, señor Fabra. Que su partido que es una jaula de grillos le ha hecho rectificar a usted. Es que usted no sabe que el tal Bárcenas les tiene a todos cogidos por los webs?
  • manu10/05/13 00:00
    Pertenecen al mismo club que todos sabemos cual es, el de los jupies que afanan lo que no es suyo...qué tropa tenemos en este país...pero si desde las más alta instituciones del Estado se promociona...qué podemos esperar?
  • Álex10/05/13 00:00
    "No sé en quien estaría pensando" -fueron sus palabras exactas a la hora de disculparse.
  • lamari10/05/13 00:00
    Yo creo que a quien tendria que pedir disculpas es al pueblo español, por tener que soportarlos......
  • josé luis10/05/13 00:00
    Me parece que una película respondía al título de "Vaya par de sinvergüenzas". A ver si fué éste quien lo inspiró
  • q10/05/13 00:00
    Son mas "fisnos" los sociatas. Cuando saltó el caso de josé blanco(con minúsculas, por supuesto), fué el divino calvo, rubalcaba(también con minúsculas) a decirles a los padres del primero con minúsculas que no hicieran caso, que menudo hijo tenían y que en premio a lo bueno y grande que ha sido, se le dejaba vivir en una zona de costa donde solo viven los arcángeles de la política de aquellos años.
  • j.10/05/13 00:00
    Para q: Qué pasa, hombre. Hoy toca hablar del que dice la noticia y éste es, aunque te pese, del PP. El otro ya está en manos de los jueces y ahora le toca a este impresentable que está abonado al gordo de la lotería desde que se celebran los sorteos. Hay una diferencia entre los votantes de la izquierda y la derecha. Los primeros quieren que todos los chorizos vayan al juez y, entretanto, dejan de votar a su partido de siempre. Los de derechas, en cambio, sois incapaces de ver el bosque, porque los árboles os lo tapan. Y votáis a la corrupción, aunque se demuestre.
  • Rubén10/05/13 00:00
    ha hablado otro de la misma calaña que barcenas
  • q10/05/13 00:00
    9. No hijo-a, no. No soy de los de "y tú mas". Sólo digo que los sinvergüenzas no van solos, por lo menos por parejas.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo