Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protesta en Madrid

Ocho detenidos en una protesta de Greenpeace en el Congreso

Treparon por los andamios de la fachada principal del edificio cuando se debatía en el Pleno la reforma de la Ley Costas.

Efe. Madrid Actualizada 09/05/2013 a las 13:15
2 Comentarios
Greenpeace se encarama al Congreso

La Policía ha detenido en el Congreso ha ocho activistas de Greenpeace que han pretendido acceder a la Cámara por los andamios de la fachada principal del edificio cuando se debatía en el Pleno la reforma de la Ley Costas.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han señalado que los arrestados han sido trasladados a dependencias del cuerpo donde se les tomará declaración.

Un grupo de miembros de Greenpeace ha intentado desplegar una pancarta en la fachada del Congreso para protestar por la reforma de la Ley de Costas.

Mientras varios activistas de esta organización ecologista pretendían escalar los andamios que cubren la fachada trasera del Congreso, que está de obras, otro grupo más reducido ha accedido al tejado por los andamios de la fachada principal.

Uno de ellos incluso ha conseguido colgarse del frontispicio de la fachada, donde ha intentado desplegar una pancarta con el lema 'El PP vende nuestra costa'.

Los agentes le han reducido e identificado y han detenido a ocho de los activistas.
Más información


  • purple09/05/13 00:00
    ¿Ves lo que es la vida Cifuentes? Tú preocupándote por los "filo-etarras" y se te cuela Greenpeace.
  • Josu09/05/13 00:00
    A estos una medalla, a los demás, solo hacen corrillos y pataletas, mientras nos pisotean nuestros derechos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual