Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patrimonio

Cae parte del techo y un muro del convento de Medina Sidonia

Diez viviendas de la calle colindante han sido evacuadas por precaución

Atlas Actualizada 09/05/2013 a las 22:15
0 Comentarios
Cae parte del techo y un muro del convento de Medina Sidonia

Parte un muro y del techo del Convento de San Agustín, situado en la calle del mismo nombre de la localidad gaditana de Medina Sidonia, se derrumbaron en la tarde de este miércoles cayendo a un patio interior del colegio que colinda con el edificio.

Afortunadamente en el momento de los hechos no se encontraba nadie en la zona por lo que no hay que lamentar heridos, tan solo daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil que se vieron obligados a acordonar la zona y las calles cercanas para evitar accidentes y a la espera de que los peritos valoren las causas del derrumbe y el estado del inmueble que presenta grietas.

Los vecinos creen que las intensas lluvias caídas en los meses pasados y el mal estado del edificio pueden estar detrás de este accidente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual