Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desahucios

El Senado aprueba la ley sobre desahucios con el único apoyo del PP y entre protestas

La norma aprobada suspende los lanzamientos de las viviendas durante dos años en el caso de los colectivos más vulnerables, modifica el régimen de subastas y limita los intereses de demora.

Efe. Madrid Actualizada 08/05/2013 a las 23:50
3 Comentarios
Desalojados del Senado los representantes de la PAH

El Pleno del Senado ha aprobado hoy la ley de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios con el único respaldo del PP y la presencia en la tribuna de una veintena de afectados que, durante la votación, exhibieron pancartas de "Stop desahucios. No más muertes".

Con gritos de "Sí se puede", los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que presenciaron en la tribuna las seis horas de debate, fueron desalojados del salón de Plenos mientras increpaban a los senadores del PP.

A las puertas del Senado otra treintena de personas de la PAH, vigiladas por un dispositivo especial de la Policía Nacional, se han concentrado para advertir de que "no se rendirán" y que las movilizaciones contra la nueva normativa seguirán su curso.

En el transcurso del debate en el que se rechazaron las tres propuestas de veto -de Entesa y el grupo socialista- y las 273 enmiendas planteadas por la oposición, el presidente de la Cámara Alta, Pío García Escudero, tuvo que pedir en numerosas ocasiones silencio a los senadores y a la tribuna.

La norma aprobada suspende los lanzamientos de las viviendas durante dos años en el caso de los colectivos más vulnerables, modifica el régimen de subastas y limita los intereses de demora.


  • marisa09/05/13 00:00
    Multipliquen el sueldo de senador, mas los cargos ,por todos esos que se ven en la foto mas los que no se ven y comprenderán que no podemos alimentar a TANTO PARAS... que encima manejan la vida de otros para vivir ellos bien
  • julio09/05/13 00:00
    al final el PP se convertira en un partido dictatorial, pues se hace y aprueba lo que el manda, sin opcion areplica.
  • arquitecto parao.09/05/13 00:00
    arquitecto soltero, en paro no puede pagar y a la calle. españolito con egb y sin profesion no paga y se queda en su casa con su prole. ole ole y ole





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual