Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémicas declaraciones

Fernández Díez explica que en ningún momento quiso comparar a las personas que quieren abortar con los etarras

"Esto lo dejamos para luego, si le parece -dijo el ministro en comparecencia de prensa-, porque el aborto tiene poco que ver con ETA; bueno, tiene algo que ver, pero en fin no demasiado".

Efe. Madrid Actualizada 07/05/2013 a las 17:51
1 Comentarios
El ministro del Interior, Jorge FernándezEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aclarado esta tarde que en ningún momento quiso realizar una comparación entre las personas que deciden abortar y los etarras, cuando respondió a una pregunta de un periodista que le cuestionó sobre el aborto en medio de su comparecencia sobre ETA.

Según informa hoy Interior en un comunicado, la voluntad del ministro no era otra que contestar más tarde la pregunta relacionada con el aborto para evitar que se mezclara con las cuestiones vinculadas con la operación antiterrorista.

La polémica surgió cuando el titular de Interior pidió a un periodista que le preguntaba sobre el aborto durante la rueda de prensa para explicar los detalles de la operación antiterrorista desarrollada hoy en Francia, que esperara al final, ya que los dos asuntos, aseguró: "Algo tienen que ver, pero no demasiado".

"Esto lo dejamos para luego, si le parece, porque el aborto tiene poco que ver con ETA; bueno, tiene algo que ver, pero en fin no demasiado", afirmó el ministro.


  • ViVi08/05/13 00:00
    Otra comparación posible es la de los políticos con los mafiosos. " ALGO TIENEN QUE VER, PERO NO DEMASIADO "





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual