Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Socialista

Griñán: "En Andalucía hay mejores candidatos para liderar el PSOE"

El presidente andaluz ha asegurado que él no mira la "nacionalidad o regionalidad del candidato a la hora de valorarlo".

EFE.Sevilla Actualizada 06/05/2013 a las 11:25
1 Comentarios

El secretario general del PSOE Andaluz y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha señalado hoy que en Andalucía hay posibles candidatos a liderar el partido a nivel nacional "iguales o mejores" a los nombres que han aparecido en los últimos días de militantes de otros territorios.

En una entrevista en Canal Sur Radio, Griñán ha dicho que no le consta que vaya a haber un candidato andaluz a las primarias del partido, pero ha recordado que el PSOE-A es una cuarta parte del PSOE y que si se está "en esa deriva de entrar en un tema que no toca ahora mismo en Andalucía los hay de ese nivel y mejores", en referencia a los posibles candidatos que han aparecido.

Ha asegurado que él no mira la "nacionalidad o regionalidad del candidato a la hora de valorarlo", ha afirmado que "en absoluto" se plantea ser el candidato y, al ser preguntado sobre si ese aspirante puede ser el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha indicado que tiene capacidad para muchas cosas y que será él quien tome "la decisión que crea conveniente".

Respecto al plan para frenar el paro y los desahucios propuesto por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Griñán ha explicado que su financiación puede incluirse dentro de la fórmula para sanear los balances de los bancos porque "en la medida que funcione la economía podrán recibir dinero", principalmente si se refinancian las deudas de las familias.

Ha defendido que con estas medidas por ejemplo se podría mantener el salario de trabajadores que estén inmersos en un ERE durante un tiempo y que si se aprobara el proyecto se podría "multiplicar" el efecto de la lucha contra la exclusión y la pobreza.


  • Artousse06/05/13 00:00
       Visto lo visto, tiene Ud. razón, en Andalucía, hay muuuchas personas, para liderar el PSOE, y hacerlo muuucho mejor que Uds.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual