Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Detenida la pareja de la mujer hallada muerta en su casa en Madrid

La autopsia ha revelado que falleció por ahogamiento en lo que parece ser un nuevo caso de violencia de género en Collado Villalba.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/05/2013 a las 18:28
0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a la pareja sentimental de la mujer que ha sido hallada muerta este lunes por la mañana en su casa en Collado Villalba, han informado fuentes de la Benemérita, que han precisado que, al parecer, es un caso de violencia de género.

La realización de la autopsia a la mujer, de 39 años y nacionalidad española, ha desvelado que la causa de la muerte fue el ahogamiento, en lo que parece un nuevo caso de violencia de género; pero el agresor, argentino de 26 años, no tenía antecedentes, ni se habían presentado denuncias con anterioridad.

Según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada al 112 entró a las 5.18 de este lunes y en ella una persona alertaba de que en un piso de la Urbanización Peña Nevada de Collado Villalba había una mujer que parecía que estaba muerta.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una uvi móvil del SUMMA que "apenas ha manipulado el cuerpo" para no interferir en la investigación. De hecho, han detectado que no había signos de violencia externa, ni heridas sangrantes y han confirmado la muerte de la mujer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual