Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas

El juzgado pide identificar a quienes participaron en el escrache a González Pons

El popular interpuso la denuncia el 21 de marzo, un día después de que varias decenas de personas, convocadas por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) acudieran a su domicilio de Valencia.

Efe. Valencia Actualizada 05/05/2013 a las 13:52
5 Comentarios
Esteban González Pons atiende a los medios a su salida esta tarde de los juzgados.EFE

El juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha pedido que se identifique a las personas que participaron en el escrache ante la vivienda en Valencia del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y se concrete cómo lo hicieron.

Así lo han afirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, quienes han señalado que este juzgado se hizo cargo de la causa, después de que un juzgado de Madrid, ciudad donde González Pons denunció los hechos, se inhibiera en favor de Valencia, por ser donde ocurrieron.

González Pons interpuso la denuncia el 21 de marzo, un día después de que varias decenas de personas, convocadas por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) acudieran a su domicilio de Valencia y depositaran cartas en las que los desahuciados explican su situación.

Esta acción se enmarcaba en la campaña de señalización pública emprendida por la PAH -promotora de la iniciativa legislativa popular (ILP) para modificar la Ley Hipotecaria- con la que pretenden informar a los diputados de los efectos de la normativa hipotecaria.

Por otra parte, el juzgado de Instrucción número 4 ha archivado la denuncia interpuesta por la diputada valenciana Belén Juste por el escrache realizado ante su vivienda esa misma semana al no ver ningún indicio de comisión de delito, han informado a Efe las mismas fuentes.


  • STOP06/05/13 00:00
    Nosotros (la sociedad española) también pedimos que se identifique a quienes nos han metido en esta crisis. Y que identifiquen a los banqueros que han arruinado al país. Y que se identifique a los políticos corruptos.  Pero ningún juzgado nos ha hecho caso, a pesar de que creo que es más importante que participar en un escrache... Pero bueno, qué sabré yo, que soy un simple ciudadano...
  • diego sartenes06/05/13 00:00
    Via la libertad de expresión (Pero que viva bienlejos)
  • patunet05/05/13 00:00
    Ese mismo Pons , que en 2008 hacia escratch delante la casa de su oponente politico en Valencia ? Que morros no ? empieza la caza de Brujas ? A stigmatizar la opinion publica para tapar su incompetencia , su avaricia de poder y dinero , para los peperos aclaro que diria lo mismo si fuera del otro bando .Esta malafe da asco . No teneis ni honor ni verguenza .
  • peñanegra05/05/13 00:00
    La pena es que, en lugar de escraches, con los escandalos que teneis en Valencia, no sea la policia la que va detras de vosotros.....ah, es que el director general antes de la policia, ahora es presidente de lascortes valencianas, que casualidad.....
  • Rubén05/05/13 00:00
    No aparece en el caso Noos y en los sobres de Barcenas???





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual