Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuadruplicó la tasa de alcoholemia

Miguel Ángel Rodríguez pide perdón por su "mal ejemplo" al volante

El exportavoz del Gobierno lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje de arrepentimiento a los propietarios de los tres coches dañados en el accidente que provocó.

Efe. Madrid Actualizada 04/05/2013 a las 13:41
21 Comentarios
Miguel Ángel Rodríguez

El exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón por su "mal ejemplo" al volante, después de verse implicado en un accidente de tráfico en el distrito madrileño de Retiro y dar positivo en el control de alcoholemia con una tasa que cuadruplica la permitida.

"En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha indicado en su cuenta de Twitter el exportavoz del PP, que fue detenido por la Policía Municipal.

Según han explicado fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar a la 01.45 del viernes en las proximidades de la calle de Alfonso XII, cercana al parque de El Retiro.

Al parecer, el vehículo que conducía Rodríguez colisionó con tres vehículos, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

Miguel Ángel Rodríguez, de profesión periodista, fue portavoz del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998.


  • Josu05/05/13 00:00
    Espero que nunca me cojan bebido al volante, pero si ocurre pido perdón y ala a casa, a dormir la mona. El el caso que mate a alguien con un ramo de flores arreglado. Que bien heeeee
  • Alivio de luto04/05/13 00:00
    Una mala tarde la tiene cualquiera ¡Salud!
  • Pinsapo04/05/13 00:00
    ... Y la pena es que no sería la primera vez, lo que pasa que esta hubo mala suerte y lo pillaron. Que vergüenza que personas así, hayan estado dirigiendo los destinos de los demás, lo deberían inhabilitar para cargo público
  • Hayquever04/05/13 00:00
    Seguro iba cantando?♪♪♪Espaaañaaaa, patriiaaaaa queriiiidaaaaaaaa?♪♪♪. Bueno siempre podrá decir, ?Lo siento, no volverá a ocurrir?, claro, si su jefe dice, ¿Quién ha dicho que yo quiera que conduzcan por mi?......... Y éstos, ¿son los que quieren que cumplamos las leyes?... y luego por poner taperwares en una farola nos empapelan.Esto,o cambia por parte del pueblo, o nos eliminan de este país. Creo que ésto, ya va a ser cuestión de supervivencia, o ellos o nostros??.¡Ah!, y raro que no encontraran sobres en el coche, jajajajajajajajajajajaja
  • Puaj04/05/13 00:00
    Se me ha revuelto el estómago de ver a este elemento en foto y otra vez haciendo de las suyas.
  • cr5904/05/13 00:00
    Esta moda del "lo siento mucho, no volverá a ocurrir", y pelillos a la mar, empieza a ser cargante. Lo has hecho pues atente a las consecuencias.
  • Iru04/05/13 00:00
    Desgraciadamente no nos entra en la sesera que no hay que conducir ni bebido,ni con sustancias o medicamentos,ni por capas sociales,ni profesiones,ni edades, situación económica, política  etc etc (cuando se pueda controlar las sustancias y los medicamentos ya verán ya) Una pena.Salud
  • nacho04/05/13 00:00
    No te preocupes majo, que nunca te tomaríamos como ejemplo de nada...
  • wotan6604/05/13 00:00
    pues yo a este hombre solo le puedo decir "bienvenido al mundo de los que comentemos errores y de las debilidades humanas".
  • Lector04/05/13 00:00
    <Anda que nos se nota a algunos de los que se expresan, del color que son. Señores son todos iguales, aunque yo confío que no hay que meter a todos en la misma cesta.