Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fue portavoz de Aznar

Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El exportavoz del Gobierno chocó con su coche con tres vehículos estacionados en una calle cercana al parque del Retiro.

Efe. Madrid Actualizada 03/05/2013 a las 15:44
33 Comentarios
Miguel Ángel RodríguezEFE

'''
La Policía Municipal ha detenido al exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez en el distrito madrileño de Retiro después de verse implicado en un accidente de tráfico y dar una tasa de alcoholemia que cuadruplica la permitida.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar a la 01.45 horas de esta madrugada en las proximidades de la calle de Alfonso XII, cercana al parque de El Retiro.

Al parecer, el vehículo que conducía el exportavoz del PP colisionó con tres vehículos, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

Miguel Ángel Rodríguez, de profesión periodista, fue portavoz del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998.
'''
$(html_text)
'''La Policía Municipal ha detenido al exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez en el distrito madrileño de Retiro después de verse implicado en un accidente de tráfico y dar una tasa de alcoholemia que cuadruplica la permitida.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Municipal ha detenido al exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez en el distrito madrileño de Retiro después de verse implicado en un accidente de tráfico y dar una tasa de alcoholemia que cuadruplica la permitida.
'''
$(html_text)
  


  • Rosa04/05/13 00:00
    Recuerdo de una tertulia en la que participo,era sobre botellon y drogas en jovenes ,este sr proponia y defendia a capa y espada que lo que se deberia hacer es prohibir salir ,y estar en la calle a partir de la 1 de la madrugada,y claro los establecimientos ,pub,discotecas,salas de fiesta  ,etc cerrar a la 1 tambien .Mas le valdria a el tener mas coherencia con lo que dice y ahora tambien con lo que hace.
  • JUAN03/05/13 00:00
    Y LUEGO VAN DE PURITANOS, ESTOS BORREGOS PPFLAUTAS.
  • aséptico03/05/13 00:00
    Por qué todo tiene que ser politizado (mejor, dicho, PPSOElizado? Este señor no se ha equivocado, este señor ha cometido un delito MUY grave que cada año deja un gran número de muertos en este pais. Y eso es así, sea del PP, PSOE o del partido Compromiso por Caspe. U poco de seriedad.Y sí, por supuesto, espero que pague por ello.
  • AceiteDeRicino03/05/13 00:00
    ¡VIVA EL VINO!
  • tejedor03/05/13 00:00
    Y eso que no controlan a los que van bajo los efectos de  otras drogas , tiempo mozos aquellos en los que no había controles ni nada  que cogorzas cogíamos y toda carretera para a nosotros no iba nadie por ellas
  • Rubén03/05/13 00:00
    Anda el #21, qué faltón. ¡Que el que ha bebido y se ha estozolado es el Rodríguez! Si dices que ha cometido un error, ¿por qué no hemos de comentarlo, siendo él como es? ¿Quién eres tú para insultarnos? ¿Qué tiene que decir el #21 ahora de los de la ceja? Todos sábados había manifestación cuando el PP estaba en la oposición: contra el matrimonio gay, por la familia, por la víctimas del terrorismo... ¿También piensas que eran masas de borregos?
  • a la noria03/05/13 00:00
    Me informan que ya ha recibido una invitación de Tele 5, otra de Cuatro y otra de La Sexta para recoger firmas y que lo metan en Gran Hermano... eso si, después de la final de la Champions
  • Naniano03/05/13 00:00
    Luego va dando lecciones de moral. Le darán otro puestecito de 50.000? por no hacer nada como premio, como a Carromero y aquí no ha pasado nada.
  • trompo03/05/13 00:00
    Este tambien solo se habia mojao los labios.
  • opinador03/05/13 00:00
    Ya lo dijo su jefe Jose Mari Aznar: ¿A mí por que tienen que decirme las copas que puedo tomar antes de coger el coche? De tal palo, tal astilla.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo