Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fue portavoz de Aznar

Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El exportavoz del Gobierno chocó con su coche con tres vehículos estacionados en una calle cercana al parque del Retiro.

Efe. Madrid Actualizada 03/05/2013 a las 15:44
33 Comentarios
Miguel Ángel Rodríguez EFE

La Policía Municipal ha detenido al exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez en el distrito madrileño de Retiro después de verse implicado en un accidente de tráfico y dar una tasa de alcoholemia que cuadruplica la permitida.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar a la 01.45 horas de esta madrugada en las proximidades de la calle de Alfonso XII, cercana al parque de El Retiro.

Al parecer, el vehículo que conducía el exportavoz del PP colisionó con tres vehículos, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

Miguel Ángel Rodríguez, de profesión periodista, fue portavoz del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998.


  • Rosa04/05/13 00:00
    Recuerdo de una tertulia en la que participo,era sobre botellon y drogas en jovenes ,este sr proponia y defendia a capa y espada que lo que se deberia hacer es prohibir salir ,y estar en la calle a partir de la 1 de la madrugada,y claro los establecimientos ,pub,discotecas,salas de fiesta  ,etc cerrar a la 1 tambien .Mas le valdria a el tener mas coherencia con lo que dice y ahora tambien con lo que hace.
  • Ramón03/05/13 00:00
    Esto que cuentan de MAR será mentira, como lo de Camps. ¿Quién le lava la honra ahora a ese dechado de personaje?
  • Santiago4703/05/13 00:00
    Eso le pasa por hacer caso de los comentarios de su jefe, el Chema. "Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo que beber....."
  • q03/05/13 00:00
    ¿Para qué hacer varios viajes, pudiendo hacer la carga en uno?.
  • Rubén03/05/13 00:00
    Anda el #21, qué faltón. ¡Que el que ha bebido y se ha estozolado es el Rodríguez! Si dices que ha cometido un error, ¿por qué no hemos de comentarlo, siendo él como es? ¿Quién eres tú para insultarnos? ¿Qué tiene que decir el #21 ahora de los de la ceja? Todos sábados había manifestación cuando el PP estaba en la oposición: contra el matrimonio gay, por la familia, por la víctimas del terrorismo... ¿También piensas que eran masas de borregos?
  • JUAN03/05/13 00:00
    NO PASA NADA EL DOMINGO IRA A MISA Y SE LE PERDONARA TODO, AMEN.
  • JUAN03/05/13 00:00
    Y LUEGO VAN DE PURITANOS, ESTOS BORREGOS PPFLAUTAS.
  • AceiteDeRicino03/05/13 00:00
    ¡VIVA EL VINO!
  • Marianico Destroy03/05/13 00:00
    Cuando yo la palme tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar en una bodega dentro de una cuba con un grano de uva en el paladar. A mí me gusta el pipiribipipi de la bota empinar paparabapapa con el pipiribipi con el paparabapa al que no le gusta el vino es un animal
  • imanolarias03/05/13 00:00
    Menos mal, (modo irónico-cabreado), que gracias a los maravillos impuestos que pagamos en esta ciudad nos llega para mantener los coches oficiales. Porque episodios de estos habría a porrillo. Y como decía aquel... hasta aquí puedo leer.