Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Archivada la causa contra el hermano de Carcaño por la muerte de Marta del Castillo

El juez ha archivado las diligencias abiertas por falta de pruebas y después de que el afectado negara la nueva versión de su hermano que le implica en el crimen.

Efe. Sevilla Actualizada 03/05/2013 a las 16:58
3 Comentarios
Archivan la causa contra el hermano de Carcaño por la muerte de Marta del Castillo

El juez de instrucción 4 de Sevilla ha archivado la causa abierta contra Francisco Javier Delgado, hermano del asesino convicto de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, por su supuesta participación en el crimen de la joven sevillana.

Fuentes del caso han informado de que el juez Francisco de Asís Molina ha archivado las diligencias abiertas por falta de pruebas y después de que el afectado negara "tajantemente", el pasado martes, la nueva versión de su hermano que le implica en el crimen.

El pasado lunes, Carcaño fue trasladado ante el juez procedente de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) y culpó a su hermano de haber matado a Marta con la culata de una pistola y luego haberla enterrado en una finca de La Rinconada (Sevilla).

Al día siguiente, Delgado compareció ante el juez y quedó libre tras declarar durante apenas diez minutos y negar la versión de su hermano que le incrimina.


  • hola04/05/13 00:00
    Carcaño esta viendo que el marroncillo se lo va a comer el solito y esto empieza a fastidiarle. El hermano de solo ver las pintas que le cantan da miedo. Y como dice Josi, yo no hubiera soltado a ninguno de los implicados hasta que no hubiesen cantado donde esta el cadaver, y por cada pista falsa que han dado , pues 2 años mas de carcel.
  • Artousse04/05/13 00:00
       Teniendo en cuenta, que toda estas cuadrilla de sinvergüenzas, se están riendo de todo el mundo, yo me pregunto: ¿en que se basa el juez, para dar validez a la declaración de uno o de otro?.
  • Josi03/05/13 00:00
    Que los tengan picando día y noche hasta que aparezca el cuerpo...............





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual