Navarra

Hallan muertos a un hombre y su hija en un coche sumergido en el canal de Las Bardenas

La niña, menor de edad, padecía síndrome de Down. Han sido localizados en la localidad navarra de Cáseda, en el límite con Zaragoza.

Los cadáveres de un padre y su hija, menor edad y con síndrome de Down, han sido descubiertos por la Guardia Civil en el interior de un vehículo sumergido en el canal de Las Bardenas, en la localidad navarra de Cáseda, en el límite con la provincia de Zaragoza.


Los cuerpos han sido localizados dentro del vehículo en torno a las 11 de la mañana, poniendo fin a un operativo de búsqueda que comenzó anoche después de que un hermano del hombre fallecido alertara de su desaparición junto a su sobrina.


La búsqueda se inició al momento de ser realizada la denuncia, y se reanudó esta mañana hasta descubrir en el canal de Las Bardenas, sumergido, el coche del padre, en el que se encontraron los cadáveres del hombre, identificado con las iniciales J.L.I.B., y la niña, que tenía 12 años.


El hombre fallecido, al parecer, estaba en tratamiento por depresión y hacía unos meses que se había quedado viudo, por lo que baraja la hipótesis de que pudiera tratarse de un suicidio.


Agentes de la Guardia Civil y las autoridades locales se encuentran en el lugar del suceso a la espera de que llegue el juez para levantar los cadáveres y trasladarlos a Pamplona para practicarles la autopsia.