Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navarra

Descubren los cadáveres de un padre y su hija sumergidos en el canal de Las Bárdenas

La niña, menor de edad, padecía síndrome de Down. Han sido localizados en la localidad navarra de Cáseda, en el límite con Zaragoza.

EFE. Pamplona Actualizada 02/05/2013 a las 12:49
2 Comentarios

Los cadáveres de un padre y su hija, menor edad y con síndrome de Down, han sido descubiertos por la Guardia Civil en el interior de un vehículo sumergido en el canal de Las Bardenas, en la localidad navarra de Cáseda, en el límite con la provincia de Zaragoza.

Los cuerpos han sido localizados dentro del vehículo en torno a las 11 de la mañana, poniendo fin a un operativo de búsqueda que comenzó anoche después de que un hermano del hombre fallecido alertara de su desaparición junto a su sobrina.

La búsqueda se inició al momento de ser realizada la denuncia, y se reanudó esta mañana hasta descubrir en el canal de Las Bardenas, sumergido, el coche del padre, en el que se encontraron los cadáveres del hombre, identificado con las iniciales J.L.I.B., y la niña, que tenía 12 años.

El hombre fallecido, al parecer, estaba en tratamiento por depresión y hacía unos meses que se había quedado viudo, por lo que baraja la hipótesis de que pudiera tratarse de un suicidio.

Agentes de la Guardia Civil y las autoridades locales se encuentran en el lugar del suceso a la espera de que llegue el juez para levantar los cadáveres y trasladarlos a Pamplona para practicarles la autopsia.


  • alex2202/05/13 00:00
    La vida siempre golpea a los mas debiles, mientras hay sinverguenzas que viven a cuerpo de rey y no les pasa nada, Muchas veces pienso si en realidad existe un Ser misericordioso que protega a los mas necesitados. Descansen en paz
  • EOl02/05/13 00:00
    Que desesperacion tendria el pobre hombre para llegar a eso. Mis condolenciasa la familia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual