Huelva

Un padre mata a su hija de 7 años y después se suicida

Los cuerpos se han encontrado en el interior de la vivienda en la que residían y de momento se desconocen las circunstancias del suceso.

 Un padre de 40 años, cuya identidad y edad no ha trascendido, ha matado a su hija de 7 años y después se ha quitado la vida en el municipio onubense de Almonte, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.


Los dos cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían, y se desconocen las circunstancias que han rodeado los hechos.


Las fuentes han indicado que los cuerpos permanecen en la vivienda y que se está a la espera de que la Policía Judicial de la Guardia Civil, que es la que se va a encargar de la investigación, realice la inspección ocular del lugar.


Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se ha asegurado que ha sido el padre quien ha matado a la pequeña y posteriormente se ha quitado la vida


Posteriormente, y tras el levantamiento de los cadáveres se procederá a su traslado al anatómico forense donde se prevé que se les practique la autopsia.