Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelva

Un padre mata a su hija de 7 años y después se suicida en Almonte

Los cuerpos se han encontrado en el interior de la vivienda en la que residían y de momento se desconocen las circunstancias del suceso.

Efe. Huelva Actualizada 29/04/2013 a las 23:03
2 Comentarios
Un padre mata a su hija de 7 años y después se suicida

 Un padre de 40 años, cuya identidad y edad no ha trascendido, ha matado a su hija de 7 años y después se ha quitado la vida en el municipio onubense de Almonte, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Los dos cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían, y se desconocen las circunstancias que han rodeado los hechos.

Las fuentes han indicado que los cuerpos permanecen en la vivienda y que se está a la espera de que la Policía Judicial de la Guardia Civil, que es la que se va a encargar de la investigación, realice la inspección ocular del lugar.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se ha asegurado que ha sido el padre quien ha matado a la pequeña y posteriormente se ha quitado la vida

Posteriormente, y tras el levantamiento de los cadáveres se procederá a su traslado al anatómico forense donde se prevé que se les practique la autopsia. 


  • ana30/04/13 00:00
    Se lleva mas defender a los animales, politicos corruptos, delincuentes, inmigrantes abusones y todo genero de de despropositos. Al parecer hay mucha gente con vision distorsionada de los  "minimos" valores humanos en defensa de los inocentes, en este caso los niños,  muertos a mano de sus propios padres.  Maltraten a un animal salen quinientos a defenderlos, maltratan a un niño y miran a otro lado.
  • ¿Pero qué está pasando?29/04/13 00:00
    ¿Pero qué está pasando en este país? No hay día que no aparezcan en prensa noticias similares de padres o madres que matan a sus hijos, unos por venganza, otros por desesperación y aquí nadie hace nada...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual