Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rubalcaba 'tuitea' contra el presidente

El secretario general del PSOE ha criticado a Rajoy a través de su cuenta de Twitter por pedir a los españoles paciencia y defender su política económica.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/04/2013 a las 21:32
3 Comentarios
Imagen del 'tuit' de RubalcabaTWITTER

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por pedir a los españoles paciencia y defender su política económica. "El Gobierno prevé perder 1.300.000 empleos hasta 2016. ¿Cómo se atreve Rajoy a pedir paciencia a los españoles?", se ha preguntado Rubalcaba a través de su cuenta de Twitter

Rubalcaba ha hecho este comentario tras la comparecencia de Rajoy en Granada junto al primer ministro irlandés, Enda Kenny, y tras reunirse esta tarde en Ferraz con el equipo económico del partido para analizar las medidas que se van a integrar en el Plan de Reactivación de la Economía y que pretenden hacer frente a la "dramática situación" que atraviesa el país.

Según el PSOE, el núcleo de este plan para el crecimiento económico contiene propuestas para estimular la creación de empleo así como la protección social de aquellos españoles que carecen de recursos para subsistir. El PSOE esperará a que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haga público el documento con sus reformas, que además tiene que enviar a Bruselas con la explicación detallada de los anuncios que hizo el viernes en el Consejo de Ministros, para estudiarlo y presentar su plan alternativo de reactivación y creación de empleo.

En la reunión de este domingo han participado el portavoz de Economía del Grupo Socialista, Valeriano Gómez, la secretaria de Economía del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, y el secretario de la UE, Juan Moscoso del Prado. También han participado el portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Hacienda, Pedro Saura, la portavoz de Empleo, Concha Gutiérrez, así como el coordinador de la Conferencia Política, Pedro Sánchez.



  • El Pirenáico29/04/13 00:00
    Sr. Rubalcaba. Este pais, no necesita de gentes predicadoras, lo que necesitamos ¡¡YA!! (como reza el refranero) es quien nos de trigo. Por que vale más un "toma" que diez "tedaré" y llevamos mucho tiempo oyendo frases bonitas y discursos llenos de ternura y hermosura, pero eso, no nos quita los problemas. Usted también vive y cobra de la política. Por favor, dediquense a ayudar a arreglar los deños, que algo de lo roto, seguro que les corresponde a ustedes.
  • vicente29/04/13 00:00
    Muy mal Rajoy, muy mal.......... pero si tu eres la alternativa, apaga y vamonos................................
  • Aragonesa29/04/13 00:00
    ¿Cómo se atreve a decir que tiene medidas para reactivar la economía y no puso en práctica mientras era Gobierno?, no solo eso, si no que negaban la crisis y llamaba anti-patriotas a quienes afirmaban que existía. Si realmente las tiene: que nos las cuente y creeremos que es verdad y valoraremos si son eficaces, no me vale poner parches, quiero que la economía se reactive, que España ponga unas bases sólidas para crecer y crear empleo. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual