Tráfico

Una familia entera fallece en un accidente en Cuenca

Los cinco fallecidos son dos adultos y tres niños de una familia procedente de Madrid, que viajaba en un turismo implicado en una colisión contra un camión, cuyo conductor ha salido ileso.

Cinco personas, tres de ellas niños, han fallecido a consecuencia de un accidente que se ha producido esta tarde en la carretera nacional N-301 en la travesía de El Pedernoso (Cuenca), en una colisión entre un turismo y un camión.


Los cinco fallecidos en el accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en El Pedernoso (Cuenca) son una familia de la Comunidad de Madrid, una pareja y sus tres hijos de corta edad. Así lo han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, que han precisado que los dos adultos tenían 29 y 26 años de edad.


El accidente ha tenido lugar a las 18:13 horas en la travesía de la N-301 (Madrid-Cartagena) por causas que de momento se desconocen, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112. A consecuencia del choque han fallecido los cinco ocupantes del turismo, dos adultos y tres niños, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.


Los equipos de rescate están todavía trabajando en el lugar del suceso, hasta donde se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.