Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Arenas considera "necesarias" las reformas que cada viernes presenta el Gobierno

El dirigente popular ha citado la sociedad del bienestar y el empleo como algunas de las claves "para salir de la crisis".

Efe. Antequera (Málaga) Actualizada 28/04/2013 a las 15:26
5 Comentarios
Javier ArenasEFE

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha destacado la necesidad "de alcanzar pactos nacionales" que velen por los intereses de la ciudadanía.

Arenas ha clausurado en Antequera (Málaga), junto al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, la Intermunicipal de Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía.

El dirigente popular ha citado la sociedad del bienestar y el empleo como algunas de las claves "para salir de la crisis".

La defensa de la cohesión de España y los derechos de los ciudadanos también han sido aspectos destacados por Arenas, que se ha referido a los independentistas como "indecisos", al pedir la independencia y después apoyos económicos de la nación.

El vicesecretario general del PP ha calificado como "necesarias" las reformas que cada viernes presenta el Gobierno y ha añadido que el último paquete de medidas es "clave para el empleo juvenil, al destinar 3.500 millones de euros".

Asimismo, ha defendido la postura del PP en materia de desahucios y ha subrayado que en el caso de las preferentes es el "único partido que afronta esta cuestión".

Arenas ha defendido la labor del PP con el fin de "cumplir el resto del programa electoral y volcarse en los parados, pymes, funcionarios y las personas mayores" y ha tachado al PSOE de "inactivo" en su lucha contra el paro, la tolerancia y la unión del país.

Por último, ha alentado a los jóvenes a mostrarse orgullosos de sus colores políticos, ya que "se trata de la cantera de cualquier partido", y ha destacado al PP como "uno de los grandes partidos de Europa".

Por su parte, el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha mostrado su descontento con el trabajo que está realizando el Gobierno "bipartito" de la Junta, integrado por el PSOE e IU, del que ha señalado que mantiene la "penosa" situación de la comunidad autónoma en niveles de paro y pobreza a consecuencia del "fracaso del modelo socialista".

Zoido ha destacado la labor de Mariano Rajoy, "brindando a España y Andalucía un futuro prometedor en empleo, educación y para los mayores" y ha culpado a la gestión del PSOE del incremento del paro en seis millones de personas.

Respecto a la corrupción, Zoido ha resaltado la "transparencia de los populares por encima de los robos del PSOE, a los que se ha incorporado IU".

El dirigente popular andaluz ha definido a IU como un "freno que impide el desarrollo de Andalucía" y se ha referido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, como un "perdedor", ya que ha encajado un "fiasco electoral" a nivel nacional, autonómico y municipal.

Zoido ha expresado su apoyo a NNGG y ha animado a sus militantes a aportar "nuevas ideas", a seguir en el camino marcado por Rajoy y a "estar orgullosos de una nación fuerte"


  • Esgarringlao29/04/13 00:00
    Oye, 30 años viviendo del cuento sin trabajar y con nulo contacto con el mundo real. ¿Que sabe de la vida de los españoles alguien que no ha trabajado nunca, que tiene chofer y es millonario? (lo mismo este que de otros partidos).... vamos, digo yo
  • juana29/04/13 00:00
    ¿Y de qué se rie? mira qué contento está.
  • jimena29/04/13 00:00
    POR QUE NO TE REFORMAN A TI EL SUELDO.Y LA CABEZA
  • EL CORTESANO indignado28/04/13 00:00
    Lo dice un multi-fracasado, de la politica, en Andalucia
  • Jesús28/04/13 00:00
    Hola machote, vamos a esperar unos días a ver que pasa con tu duplex de Marbella. A ver como explicas el chollo de su compra, campeón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual