Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Ministros

Rajoy: "No habrá ninguna subida de impuestos el viernes"

Avanzó que en la próxima reunión del Consejo de Ministros es "probable" que se modifiquen algunas partidas presupuestarias, pero sin recortes tan drásticos como los de 2012.

Efe. Madrid Actualizada 24/04/2013 a las 19:28
17 Comentarios
Rajoy: "No habrá ninguna subida de impuestos el viernes"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este miércoles que en la reunión del próximo viernes del Consejo de Ministros no habrá ninguna subida de impuestos.

"No hay impuestos el viernes", ha sentenciado
el jefe del Ejecutivo en los pasillos del Congreso al pedirle los periodistas si podía lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos ante la posibilidad de que el viernes se decidiera alguna nueva subida de impuestos.

El jefe del Ejecutivo avanzó este martes que, en la próxima reunión del Consejo de Ministros, que aprobará las nuevas previsiones económicas del Gobierno, el Plan Nacional de Reformas y el Programa de Estabilidad, es "probable" que se modifiquen algunas partidas presupuestarias, pero sin recortes tan drásticos como los de 2012.

Y añadió que no quiere subir el IVA o el IRPF aunque todo depende de la evolución del crecimiento y la senda del déficit.

Este miércoles ha recalcado que en ningún caso habrá una subida de impuestos el próximo viernes.


  • Pepito grillo25/04/13 00:00
     El viernes? y los otros 364 diás del año? y tus promesas electorales? y tus sobres? y.....Tienes una cara de plasma que te la pisas Mariano
  • Jaime24/04/13 00:00
    No me creo nada. Hoy dice que no habrá subida de impuestos, seguro que mañana la hay, y si no es mañana, será el viernes que viene.
  • Credibilidad24/04/13 00:00
    Pues conociendo la "credibilidad" de este hombre ya podemos irnos preparando para una subida de impuestos. Eso sí, nada de protestar en la calle eh?que luego nos llaman nazis. Pues nada, cada día estamos mejor. Dentro de poco, como hace 50años...
  • Juan24/04/13 00:00
    La piramide cada vez más pesada, ya no podemos sopertar más los de a pie.
  • EL CORTESANO indignado24/04/13 00:00
    Si suben los impuestos, incendiaran las calles, la ciudadania, esta ARTA, de la ley del embudo, lo ancho para ellos, sueldos grandiosos, dietas grandiosas, sobresueldos, grandisimos privilegios, derechos de representacion, etc y los ciudadanos lo estrecho, recortes, recortes y mas recortes
  • Carlos24/04/13 00:00
    Cierto, la vicepresidenta "Sorolla" no lo explicará el viernes, pero el sábado vendrá la subida de impuestos publicada en el BOE.
  • Hoy no, mañaaaana24/04/13 00:00
    El viernes no, el sábado.
  • mentoroso compulsivo24/04/13 00:00
    Pues yo que soy traductor diplomado de la lengua pepera al castellano os digo que "es probable que se modifiquen algunas partidas presupuestarias, pero sin recortes tan drásticos como los de 2012." significa que nos van a dar p'alpelo nuevamente.
  • emilio24/04/13 00:00
    Vale, gracias por avisar, voy corriendo a por la vaselina
  • purple24/04/13 00:00
    ¿A qué viernes se refiere?