Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Juzgado archivó el caso

Hallada muerta la madre del niño que falleció atropellado en la cabalgata de Reyes de Málaga

El juzgado archivó la causa de la muerte del pequeño al no ver indicio de delito ni de falta en el caso.

Europa Press. Málaga Actualizada 24/04/2013 a las 11:35
9 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta a la madre del niño de seis años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de Reyes de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las causas del fallecimiento no han sido precisadas, habiéndose hecho cargo de la correspondiente investigación el Cuerpo Nacional de Policía. El cadáver ha sido encontrado este miércoles en su domicilio.

La muerte del pequeño tuvo lugar pasadas las 17.30 horas del sábado día 5 de enero a la altura de la plaza del General Torrijos de la capital malagueña, cuando el menor fue atropellado por una de las carrozas cuando se disponía a coger caramelos. El niño fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 pero no se pudo hacer nada por su vida.

La Fiscalía de Málaga ha decidido este mismo mes de abril adherirse parcialmente al recurso presentado por la familia del niño contra el archivo de la causa acordada por el juzgado encargado de investigar los hechos.

La familia del pequeño se personó a través de un letrado como acusación particular en esta causa y presentó un recurso contra el sobreseimiento provisional decretado, en el cual se solicitaba al juzgado la reapertura del caso.

El juzgado archivó la causa al no ver indicio de delito ni de falta en este caso; y señaló que, aun cuando pudiera existir una "falta de cuidado" por parte del conductor y del coordinador de seguridad, calificó ésta de "levísima, carente de entidad para configurar penalmente la falta de atención padecida".


  • marisa25/04/13 00:00
    Pobre madre .Lo siento .
  • NOSFERATU24/04/13 00:00
    Con tantas noticias malas que hay a diario, hacía mucho tiempo que una (esta) no me tocaba tanto, que pena mas borde.
  • Ángel24/04/13 00:00
    Uff, tener que vivir con esa "culpa" tiene que ser muy muy duro. No me puedo imaginar lo que tuvo que vivir la pobre madre.
  • pili24/04/13 00:00
    pobre madre lo que ha tenido que sufrir
  • Robespierre24/04/13 00:00
    Estoy de acuerdo con todos, noticias como estas son de las que duelen profundamente.
  • vaye24/04/13 00:00
    Que horror de vida, pobre madre, y que penica mas gorda de hijo.  Que injusta es la vida¡
  • CH24/04/13 00:00
    NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL DOLOR QUE SE DEBE SENTIR POR LA PÉRDIDA DE UN HIJO, Y MÁS AÚN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. POSIBLEMENTE, LA DESESPERACIÓN DEJA PASO A LA ÚNICA VÍA DE ESCAPE PARA DEJAR DE SUFRIR ...MI MÁS SENTIDO APOYO Y RECUERDO PARA LA FAMILIA y comentar, ya con otra letra que la "justicia" debería actuar de otra manera (aunque todo quede en un hecho desgraciado y fortuito) y no hacer las cosas tan alegremente (digo yo si será casualidad que hay un sobreseimiento de la causa y tal fatídico acontecimiento -que lo piense el juez). El conductor también llevará lo suyo y su carga para el resto de su vida, desgraciadamente.
  • carla24/04/13 00:00
    #4Miguel SUOMI. Si existiese otro mundo no habría ido allí con su hijo, porque el suicido para los creyentes es pecado. De todos modos tranquilo, que no es el caso. Lo siento por la mujer, lo que ha tenido que pasar para llegar a esto :(
  • Miguel SUOMI24/04/13 00:00
    Que triste noticia. Sí, seguro que lo que ha tenido que sufrir éstos meses, no podemos ni imaginárlo. Espero que, si hay otro mundo, se haya reunido con su pequeño para siempre. D.E.P.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual