Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Granada

Cuatro heridos por disparos de perdigones en una reyerta masiva en Granada

El enfrentamientos e produjo en la calle, entre dos familias, y participaron alrededor de cien personas.

Europa Press. Loja (Granada) Actualizada 21/04/2013 a las 09:49
0 Comentarios

 Un total de cuatro personas -un hombre y tres mujeres- han resultado este sábado por la noche heridas por disparos de perdigones en el transcurso de una reyerta entre dos familias que se ha producido en Loja (Granada), en plena vía pública, y en la que han participado alrededor de cien personas. 

Según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y del 061, la pelea se ha producido alrededor de las 23.00 de este sábado en distintas calles del barrio de La Alfaguara del referido municipio granadino.

En concreto, desde el 112 han indicado que en esta pelea han llegado a participar hasta un centenar aproximado de personas que, provistas de armas blancas y pistolas con perdigones, se han ido desplazando entre distintas calles, entre ellas, Don Gregorio y Pedro Moreno.

Hacia allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han movilizado dos dispositivos de urgencia y otras tantas ambulancias que han trasladado a dos personas --un varón de 37 años identificado como J.C.J., y una joven de 21 identificada como G.C.C.-- al Hospital Clínico de Granada, con heridas de carácter leve.

Además, los servicios sanitarios han prestado asistencia a otras dos personas --dos mujeres de 61 y 56 años identificadas, respectivamente, como J.C.C. y E.J.F.-- que, no obstante, no han tenido que ser hospitalizadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual