En Mallorca

Muere un turista alemán tras caer del balcón de su hotel

La Guardia Civil investiga si el hombre, de 35 años, se precipitó al vacío al asomarse o al intentar pasar de un balcón a otro.

Un turista alemán de 35 años ha muerto tras caer desde el balcón del segundo piso del hotel mallorquín de Cala Ratjada donde se alojaba tras ingerir elevadas cantidades de alcohol, ha informado la Guardia Civil.


El cadáver de Z.O.G. ha sido encontrado sobre las 8.00 de este sábado por el personal del establecimiento de la Avenida de los Pinos después del aviso que ha dado el compañero de habitación, que se ha despertado y no le ha visto.


La Guardia Civil investiga esta muerte y entre las hipótesis que maneja es que este hombre se precipitara al vacío al asomarse al balcón por cuanto había bebido bastante alcohol, o bien que cayera al intentar pasar de un balcón a otro, si bien en un principio no hay testigos de lo sucedido.


Aunque la habitación se encuentra en un segundo piso, la altura real es de tres, han precisado las fuentes consultadas, que también han concretado que el turista ya había fallecido cuando ha sido encontrado por el personal del hotel.


El fallecido había venido con un grupo de amigos a pasar unos días de descanso y, según han comentado ellos mismos, realizaron varias consumiciones alcohólicas durante la pasada noche y madrugada.