Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Mallorca

Muere un turista alemán en Mallorca tras caer del balcón de su hotel

La Guardia Civil investiga si el hombre, de 35 años, se precipitó al vacío al asomarse o al intentar pasar de un balcón a otro.

Efe. Palma Actualizada 20/04/2013 a las 13:54
2 Comentarios

Un turista alemán de 35 años ha muerto tras caer desde el balcón del segundo piso del hotel mallorquín de Cala Ratjada donde se alojaba tras ingerir elevadas cantidades de alcohol, ha informado la Guardia Civil.

El cadáver de Z.O.G. ha sido encontrado sobre las 8.00 de este sábado por el personal del establecimiento de la Avenida de los Pinos después del aviso que ha dado el compañero de habitación, que se ha despertado y no le ha visto.

La Guardia Civil investiga esta muerte y entre las hipótesis que maneja es que este hombre se precipitara al vacío al asomarse al balcón por cuanto había bebido bastante alcohol, o bien que cayera al intentar pasar de un balcón a otro, si bien en un principio no hay testigos de lo sucedido.

Aunque la habitación se encuentra en un segundo piso, la altura real es de tres, han precisado las fuentes consultadas, que también han concretado que el turista ya había fallecido cuando ha sido encontrado por el personal del hotel.

El fallecido había venido con un grupo de amigos a pasar unos días de descanso y, según han comentado ellos mismos, realizaron varias consumiciones alcohólicas durante la pasada noche y madrugada.


  • Cachirulico20/04/13 00:00
    Tenemos un problema grave de educación. Se puso de moda hace unos años pasar de un balcón a otro del hotel o incluso tirarse del balcón a la piscina comunitaria y, la gente, ya no importa que tengan 18 o 35, quiere emularlo sin reflexionar sobre las potenciales consecuencias. O se aprecia muy poco la vida o somos unos inconscientes de narices.
  • Iru20/04/13 00:00
    Demasiados años para hacer "balconin" lastima que no pueda contar su experiencia





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual