Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Por arma de fuego

Dos hombres muertos y una mujer herida grave por arma de fuego en León

La mujer, que también tenía heridas por arma de fuego, tenía una relación sentimental con el primero de los fallecidos y había presentado una ordena de alejamiento contra él.

Efe. León Actualizada 20/04/2013 a las 13:14
0 Comentarios

Dos hombres han aparecido este sábado muertos en el interior de dos vehículos en la comarca leonesa del Bierzo, ambos con heridas de disparos, mientras que una mujer que se encontraba en el vehículo de una de las dos víctimas mortales presenta heridas graves también por arma de fuego.

Según han confirmado  fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el primer hombre ha sido encontrado muerto en el interior de un vehículo en la localidad de Espinoso de Compludo (León) con heridas por arma de fuego.

El segundo fallecido ha aparecido en la localidad de Fuentes Nuevas, también en el interior de un vehículo y con heridas de disparos, junto a una mujer que se encuentra en estado grave.

La mujer, que también tenía heridas por arma de fuego, tenía una relación sentimental con el primero de los fallecidos y, según las mismas fuentes, había presentado con anterioridad una orden de alejamiento contra él, por lo que podría tratarse de un crimen pasional.

La Guardia Civil se encuentra investigando el caso, puesto que los cadáveres fueron descubiertos por una llamada de un ciudadano y aún se desconoce cómo se ha desencadenado el suceso. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual