Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

El abogado de Urdangarin cree que la Infanta acompañaría a su marido a Qatar

Pascual Vives aún debe "meditar" qué le parece que el juez haya pedido a la Agencia Tributaria que los Duques aporten las diez últimas declaraciones de la Renta.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/04/2013 a las 13:05
3 Comentarios
Mario Pascual VivesEFE

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que si el Duque de Palma se fuera a trabajar a Qatar, la Infanta Cristina lo acompañaría, aunque no ha confirmado la oferta laboral para trabajar en la selección de balonmano del país ni si el viaje se llevará a cabo. 

"Si fuera --que no me consta que vaya--, estoy convencido de que la Infanta iría con él
", ha declarado este viernes a la puerta de su despacho, y ha ironizado sobre que, a lo mejor, los medios de comunicación tienen más información que él.

Pascual Vives ha dicho que aún debe "meditar" qué le parece que el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca, José Castro, haya pedido a la Agencia Tributaria que los Duques aporten las diez últimas declaraciones de la Renta.

Renta en regla

Asimismo, está "convencido" de que ni Iñaki Urdangarin ni la hija del Rey han dejado de pagar alguna declaración, pues cree que no hay irregularidades.

Al preguntársele por la decisión del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona de prohibir la difusión en los medios de comunicación de correos personales del Duque aportados por su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, Pascual Vives se ha limitado a decir: "Es una solicitud que hemos realizado".


  • Josu21/04/13 00:00
    Me gustaría ser como este abogado, mientras se retrase todo, a pasar la minuta. Que bien heeeeeeeeeee.
  • david19/04/13 00:00
    me como mis palabras! si tienen seleccion de balomano pero parece que lo tiene crudo por que urdangarin no tiene titulo de entrenador. Fuente. http://www.diariocritico.com/nacional/inaki-urdangarin/qatar/titulo-de-entrenador/433186
  • Josefo19/04/13 00:00
    Pues yo me voy a ir a catar vinos a la Rioja y luego a echarme una siesta con una pierna para cada lado, es lo que tiene ser honrado y no deber nada a nadie... claro que si yo me voy a catar, no es noticia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual