Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso

Olabarria: "Podría citar nombres de ministros, jueces y policías que han consumido drogas"

El diputado del PNV ha hecho esta afirmación durante una comisión de Interior en el Congreso.

Efe. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 20:03
9 Comentarios
El diputado del PNV Emilio OlabarriaEFE

El diputado del PNV Emilio Olabarria ha asegurado este jueves ante el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que le podría dar nombres de ministros, de jueces y de altos funcionarios policiales que han consumido algún tipo de droga.

Olabarria ha sorprendido en su intervención en la comisión de Interior del Congreso con este comentario, que ha hecho después de proponer al ministro la elaboración de un plan de lucha "verdaderamente real" contra el narcotráfico, el tercer negocio más lucrativo del mundo.

"Yo le podría dar incluso, y no lo voy a hacer, nombres de ministros que han consumido sustancia de esta naturaleza, nombres de jueces, y de altos funcionarios policiales. Estamos ante una patología muy seria", ha aseverado el diputado nacionalista.

Fernández Díaz ha comparecido en la comisión para hacer balance de la lucha contra el narcotráfico en el primer trimestre del año y en todo 2012. 


  • antipoliticos19/04/13 00:00
    Este nacionalista CARNUZ, que diga lo que sabe y si no que se calle BOCAZAS.
  • rural19/04/13 00:00
    ¡¡¡ Ganas de salir en la tele!!!!
  • hxc19/04/13 00:00
    Pues vale. Yo podría darlos de camareros,  militares, fontaneros, periodistas, electricistas, etc. que también ... ¿A qué tipo de drogas se refiere?, porque si nos ponemos puretas, el alcohol y el tabaco también son drogas (legales, pero drogas), así que mas del 85% de España se droga.
  • María19/04/13 00:00
    Y yo podría dar nombres de miembros y miembras de la clase política que parece que consumen drogas a diaria.
  • cocoton.18/04/13 00:00
    Consumir, si no te metes con nada ni con nadie es problema de cada uno. Por cierto, ¿Porqué está él tan obeso y cocotón?. ¿Qué y cuanto consume?.
  • Bocas18/04/13 00:00
    Que los dé... con pruebas, o que se calle. Si no lo hace son amenzas y bravuconadas... y por ciert, puede que perseguibles legalmente (segun lo vea algun juez o fiscal).
  • galaico-maño18/04/13 00:00
    pissh vaya novedad trae este...
  • Artousse18/04/13 00:00
       Según la ley, quien sabe de un delito y no lo denuncia, es copartícipe, denuncie o cierre la boca, porque puede ser UD. copartícipe de un delito , o ser un chantajista (según como se mire).
  • sacamantecas18/04/13 00:00
    y si sigue tirando de la manta aparecerían : obispos, diputados, médicos,...Todo el mundo sabe que la hipocresía es la sombra que planea sobre el oscuro mundo de la droga.





Pie
Enlaces recomendados