Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liderazgo del PSOE

Chacón ve "muy positivo" el supuesto de que Madina concurra a las primarias

La diputada socialista insiste en que la idea de que opte al liderazgo del PSOE le parece muy positiva aunque "eso se lo tendrán que preguntar a él".

Efe. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 14:40
0 Comentarios
Chacón ve "muy positivo" el supuesto de que Eduardo Madina concurra a las primarias

La diputada socialista Carme Chacón considera "muy positivo" el supuesto de que el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, se presente a unas primarias para optar al liderazgo del PSOE.

"Eso se lo tendrán que preguntar a él pero en cualquier caso me ha parecido muy positivo", ha dicho Chacón a los periodistas antes de entrar en el pleno del Congreso y al ser preguntada por esta posibilidad, de la que este jueves se hacen eco varios medios de comunicación.

Chacón, que en su momento optó al liderazgo del partido, ha insistido, ante las preguntas de los periodistas, que la idea le parece muy positiva. "Creo que se me nota", ha añadido, sonriendo a los informadores.

Otros diputados socialistas se han referido también a esa posibilidad en los pasillos del Congreso.

José María Barreda ha contestado a las preguntas de los informadores asegurando que "hay muchas personas que serían buenos secretarios generales" del partido.

"Llegar a la conclusión contraria, siendo tantos miles de militantes, no tendría ningún sentido", ha añadido el expresidente castellanomanchego, quien también ha subrayado que tiene "una gran confianza" en que "entre todos" los socialistas sabrán arreglar su propio futuro.

El diputado Juan Moscoso ha recordado, por su parte, que la elección del nuevo secretario general del PSOE se hará "cuando toque, que será en 2014 o 2015".

Preguntado sobre si sabe si Madina ha tomado la decisión de postularse, Moscoso ha contestado que cree que no.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual