Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Medio ambiente

Cañete se ducha... pero con agua fría, para ahorrar energía

"Mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua", ha añadido el ministro en un acto en el que participaba la comisaria europea de Acción por el Clima.

Efe. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 14:27
29 Comentarios
Miguel Arias CañeteEFE

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha vuelto a sorprender este jueves a propios y extraños al confesar en público, que se ducha... pero con agua fría, para así ahorrar energía.

"Mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua", ha añadido el ministro en un desayuno informativo al que estaba invitada como ponente la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard.

Sin embargo, la dirigente europea no ha tenido reparo en confesar que ella no esta dispuesta a renunciar a sus duchas de agua caliente, "sería lo último", ha dicho.

Hedegaard ha invitado no obstante a todo el mundo a pensar cómo puede ahorrar energía mediante las acciones que se llevan a cabo en la vida cotidiana y ha añadido que esto no significa tener una vida aburrida.


  • Un ciudadano19/04/13 00:00
    ¿Cuándo dejarán de decir tonterías y se preocuparán por los ciudadanos que sufren sus decisiones?
  • opinando19/04/13 00:00
    Que sinsentido... no gasta energia para calentar el agua pero tiene 7 coches ¿son a pedales para no gastar energía?
  • Ramón19/04/13 00:00
    Este hombre está p'al otro lado. No se lo cree ni él, lo de la ducha fría.
  • Joaquin Til Ain18/04/13 00:00
    Si es cierto que el Sr. Cañete ha dicho esto, es para mear y no echar gota (de orina no de agua). Patético.
  • izarbe18/04/13 00:00
    Sin comentarios. ¿Y este señor es ministro del gobierno? Así nos va...
  • ferraider18/04/13 00:00
    Cañete, en invierno no enciendas la calefacción, porque se gasta mucha energia para calentar la casa.
  • duchóptero18/04/13 00:00
    Se come los yogures caducados se ducha con agua fría . No quiero ni pensar qué hará para ahorrar papel. Pero, cuidadín a la hora de ahorrar agua para regar capos de golf necesita un río muy caudaloso...
  • Antonio18/04/13 00:00
    SI si, y también tienes pinta de comer sólo verduras crudas para no encender la vitrocerámica
  • Tontol culo18/04/13 00:00
    Sí y se ducha con la parienta para que con el 2 x 1, ahorre más agua
  • josete18/04/13 00:00
    ¿Para ser ministro/a en este país hay que soltar periódicamente una chorrada?