Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto diplomático

Margallo no pedirá disculpas a Venezuela porque cree que es un "malentendido"

El ministro de Asuntos Exteriores ha subrayado que "llamar al diálogo no debe ser motivo de represalias" y se ha mostrado "sorprendido" por la reacción de Venezuela.

Efe. Madrid Actualizada 16/04/2013 a las 23:28
1 Comentarios
Margallo acepta a Maduro como vencedor pero no pedirá disculpas a Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dicho este martes que no pedirá disculpas por sus declaraciones sobre las elecciones venezolanas ya que cree que sus palabras fueron "medidas" y que se trata de un "malentendido" que será aclarado.

Margallo, que ha subrayado que "llamar al diálogo no debe ser motivo de represalias", ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en Madrid en el VII Foro Hispano Alemán tras la decisión del Gobierno venezolano de llamar a consultas a su embajador en Madrid para analizar esas palabras.

El ministro se ha mostrado "sorprendido" por la reacción de Venezuela ya que, ha recordado, lo primero que dijo es que "tomaba nota" de que el Consejo Nacional Electoral había declarado vencedor de las elecciones a Nicolás Maduro.


  • Jose17/04/13 00:00
    Ayer leí un comentario en el que se decía que cuando Aznar le gano las elecciones a Felipe lo hizo con una diferencia de 250.000 votos, los mismos que le saco Maduro a Capriles y en España no hubo ningún aspaviento a la hora de valorar el resultado electoral. Ahora viene el PP y cuestiona todo y hemos de considerar que Venezuela es un pueblo soberano al que debemos respetar. Ante toda esta información el camino que debe emprender el Sr. Margallo es presentar la dimisión por haberse pasado en sus afirmaciones. Me parece muy bien que a título personal declare cuanto le venga en gana, pero no así cuando lo hace en representación de España.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual