Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sentencia

Isabel Pantoja, arrollada por la multitud

La cantante no ha soportado la presión y se ha desmayado

Efe. Málaga. Madrid Actualizada 16/04/2013 a las 13:34
6 Comentarios
Isabel Pantoja, arrollada por la multitud

La tonadillera Isabel Pantoja, que ha sido condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, ha sufrido zarandeos, abucheos y gritos de "ladrona", "choriza" y "delincuente" a su salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Alrededor de cien personas aguardaban la salida de los juzgados de la artista, que se ha producido a las 11.40, rodeada tanto de medios de comunicación, como de detractores y seguidores.

Pese al dispositivo policial y a que la artista iba flanqueada por sus abogados, el revuelo ha sido tal que el chófer de Pantoja ha tenido que subirse al techo de un vehículo para ayudarla a entrar en el coche.

Fuentes de su entorno han confirmado que Pantoja no ha sufrido heridas, pero ha sido "pateada y pisoteada", y que está "muy afectada por este calvario".

En cuanto a la sentencia, no han querido hacer valoraciones hasta conocer todo su contenido, ya que sólo han escuchado en sala el fallo, contra el que la defensa de Pantoja ha anunciado que presentará un recurso.

Sí han expresado su satisfacción respecto a que el tribunal no haya decretado el decomiso de ninguno de sus bienes.

Además de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, la tonadillera ha sido condenada a abonar una multa de 1.147.148,96 euros.

Ello supone que no tendrá que entrar en prisión, ya que normalmente si el reo no tiene antecedentes penales, como es su caso, se suspende la ejecución de la pena si es condenada a una pena inferior a dos años.

Pantoja anunció en 2009 en una revista del corazón que daba por terminada su relación con Julián Muñoz, que ambos hicieron pública en 2003 en una carreta de la romería del Rocío.

A diferencia de Pantoja, Muñoz no saldrá hoy por la puerta principal de la Ciudad de la Justicia de Málaga, ya que el tribunal que lo ha condenado a siete años de prisión en esta causa ha ordenado su ingreso en prisión incondicional sin fianza y su traslado inmediato a Madrid, donde el jueves será juzgado por el caso Saqueo II.
Más información


  • Aragonesa17/04/13 00:00
    JMRM, viendo las imágenes la conclusión a la que llego es a la misma que tú, fue la prensa quien la rodeó, quien la abordó y la que provocó el alboroto, luego "a río revuelto, ganancia de pescadores", seguro que si investigan quien era "la admiradora" que consiguió subirse al coche se encuentran con alguna sorpresa, y no nadie la quiere convertir en víctima, pero de esa situación si.
  • malu17/04/13 00:00
    A mi me da vergüenza ajena la Justicia en este país. Aquí nadie va a la cárcel, a no ser que seas contribuyente. Y como te pillen en algo ya te puedes despedir, cárcel, multas, ya nadie te contrata, en fin como debe ser. Pero se ve que hay algo así como una Justicia paralela para según quien. Y encima, aquellos que roban seguirán robando, y además los haremos héroes algún día. Es verdad, lo que se decía hace unos años. SPAIN IS DIFFERENT. Para los mismos de siempre, claro.
  • vaye16/04/13 00:00
    Ay que pena y que injusticia.... Que mas quisieran ellos seguir en aquellos viejos tiempos de gloria y choriceo a manos llenas.  Que la habeis hecho pues a pagarla majos.  Recuerdo aquello de la Panto "DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE". Ala pues recortarlos un poquito que has abusado un muchisimo.
  • Indignado16/04/13 00:00
    ¡ Manda h...... ! si encima la víctima va a ser ella.  En este país hay cierto temor a condenar a personajes populares o famosillos.  Atentos a la condena al torero Ortega Cano, porque será del mismo calibre.... y la de Urdangarín también. No más de dos años para que, al no tener antecedentes, no ingresen en prisión.
  • JMRM16/04/13 00:00
    Arrollada por "la prensa" solamente
  • Indignado16/04/13 00:00
    ¡ Manda h...... ! si encima la víctima va a ser ella.  En este país hay cierto temor a condenar a personajes populares o famosillos.  Atentos a la condena al torero Ortega Cano, porque será del mismo calibre.... y la de Urdangarín también. No más de dos años para que, al no tener antecedentes, no ingresen en prisión.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual