Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsión meteorológica

Semana de altas temperaturas e intervalos nubosos

Estas nubes vendrán acompañadas de precipitaciones, siendo más probables en el Cantábrico oriental y alto Ebro.

Efe. Madrid Actualizada 14/04/2013 a las 17:56
1 Comentarios
Gracias al calor la gente se ha animado a sacar el bañadorEFE

La próxima semana comenzará con un cielo marcado por los intervalos nubosos en la mayor parte de la Península, en una jornada en la que continuarán las altas temperaturas que podrán alcanzar hasta los 28 grados en el sureste peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

El cielo se mantendrá este lunes con intervalos nubosos en la mayor parte de España. Así se espera que esté nuboso en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineo Occidental, área del Sistema Ibérico y este del Sistema Central. Estas nubes vendrán acompañadas de precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas e ir acompañadas de tormenta, siendo más probables en el Cantábrico oriental y alto Ebro.

En otras zonas del interior de la mitad norte y este peninsular el cielo permanecerá con intervalos nubosos. En el norte de Canarias predominarán los intervalos nubosos y en Baleares las nubes altas.

Por su parte, las temperaturas sufrirán pocos cambios en la Península, salvo en el tercio noroeste donde las diurnas descenderán ligeramente y en el área de Levante y Canarias donde el ascenso será leve. Asimismo, las temperaturas nocturnas subirán en gran parte del interior peninsular.

Por último, soplará viento flojo en toda España, excepto en el litoral mediterráneo peninsular y Baleares donde será moderado de componente este y en Canarias donde el viento moderado será de componente nordeste. Por ello, se activará la alerta naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros en La Coruña y Pontevedra.


  • cuidadín15/04/13 00:00
    Que barbaridad. Esta fotografía es una demostración de lo que no debes hacer si no quieres quedarte con una tetraplejia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual