Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navarra

Miguel Sanz: "Jamás en mi vida me he lucrado y todo mi trabajo ha sido al servicio de Navarra"

El expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz ha declarado ante la juez por el cobro de dietas en Caja Navarra.

Europa Press. Pamplona Actualizada 12/04/2013 a las 14:44
3 Comentarios
Miguel SanzEFE

El expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz ha afirmado tras declarar ante la juez por el cobro de dietas en Caja Navarra que "jamás" en su vida se ha "lucrado" y todo su trabajo "ha sido siempre puesto al servicio de Navarra". 

"Jamás en mi vida me he lucrado, nunca jamás, y todo mi trabajo ha sido siempre puesto al servicio de Navarra", ha dicho Sanz en declaraciones a los medios de comunicación, después de declarar como imputado durante tres horas y media ante la juez que instruye el caso.

El expresidente ha dicho que está "encantado de declarar y aclarar desde la verdad más absoluta mi participación en Caja Navarra". "Espero y deseo que haya aclarado todo", ha afirmado.

El expresidente ha sido la primera de las tres personas imputadas en declarar. El próximo lunes está citado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, mientras que el martes lo hará el exconsejero de Economía del Gobierno de Navarra Álvaro Miranda, ambos como imputados, en el marco de la investigación que está desarrollando la juez sobre Caja Navarra.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 afirmó en un auto hecho público el 21 de marzo que el cobro de dietas en la entidad tenía "un sustento cuanto menos dudoso" y consideraba que "el pago y cobro" de estas cantidades "podría constituir un delito de cohecho, que es consustancial al delito de prevaricación por omisión".

El auto señalaba que "las personas que estaban recibiendo estos pagos presuntamente injustificados eran las mismas que debían llevar a cabo la labor de inspección de la gestión de la entidad pagadora y la definitiva calificación que se realice de ellos dependerá del curso de la causa".


  • q13/04/13 00:00
    1-Con estos comentarios, cualquier día os sacan en pequeños, pero no invisibles.
  • Basajaún12/04/13 00:00
    Que abnegados y sacrificados son nuestros políticos.. si es que...Taustana, los requetés luchaban contra el liberalismo y contra un rey ilegítimo¿por quién luchan estos?El sectarismo os pierde, nengs.
  • Taustana inde12/04/13 00:00
    Ya, ya...!!! al servicio de Navarra' Al modo requeté. Desaparece de la política ya. Ah, y llámale a Rudi para que se vaya contigo. Falsos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual