Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas ciudadanas

Sigfrid Soria sobre los escraches: "Si algún perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza"

Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la ostia que se lleva ni se la va a creer"

Europa Press. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 11/04/2013 a las 12:16
65 Comentarios

El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". 

La pasada madrugada, Sigfrid Soria intercambió varios mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda. "Sin duda alguna", apostilló.

Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la hostia que se lleva ni se la va a creer". "¿Sin ejercer la violencia? ¿Qué es entonces el acoso, la intimidación, el intento de quemar tu casa con tus hijos dentro?", respondía a los que criticaban sus mensajes.

El exparlamentario comentó también sobre los escraches que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos, los perroflautas usan pegatinas", y acusó a los que defendían las "perroflautadas" en las redes sociales de no mostrar sus rostros. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del Ku Klux Klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas". "La cobardía subyace", dijo.


  • carlos13/04/13 00:00
    Somos violentos, sí o no. Eso es lo fundamental y desde luego, los comentarios de este Sr Soria instigan a la violencia, por tanto, absolutamente inapropiados, máxime cuando se despacha a gusto y pide perdón, manteniendo el derecho a repartir hostias, alegando un Derecho de Legitima Defensa. Que dios nos guarde.
  • benito12/04/13 00:00
    Eres un hipocrita, el que te va a gritar ya va a lo que sea , si soy yo no te da tiempo a desenfundar a lo que tu vas yo ya es¡toy de vuelta , si te hacen un a mierda de esas de ahora sera por algo y no por gusto politico de mierdas.Si quieres quedamos y si tienes huevos me das una hostia capullo , yo no me meto con la familia me meto contigo cab......
  • Mac Arthur12/04/13 00:00
    Gil, más demagogia en un solo párrafo no se puede tener. Eso sí, se agradecen la falta de palabras malsonantes. Marta, no soy del PP y te puedo decir que tus comentarios apestan. Solo eso. En cuanto al comentario del tal Sigfrido, creo que está en su derecho de defenderse en caso de agresión, igual que lo estamos todos. Otra cosa es el tono, pero no creo que llamar perroflauta a alguien sea un insulto. ¿La mayoría, en cuanto no estás de acuerdo con el credo oficial te llama fascista y se queda tan ancho...
  • mikilly12/04/13 00:00
    a Marta: dos huelgas a zapatero? 15m? el 15 m fue un movimiento originado porque la gente tenia que salir a manifestarse y ni los sindicatos ni nadie les apoyaba porque estaban pagados por el gobierto del psoe. dos huegas a zapatero ni de coña... desde que entro el pp van a mas de 3 manifestaciones diarias, justo desde el dia que entro, que aun no habia echo nada... 1500 y pico manifestaciones llevamos y todas apoyadas por psoe y sindicatos. Lo siento he dejado de creer en las manifestaciones y luego sale la junta de andalucia y demas el mayor robo por corrupcion de todos los tiempo robado integramente a trabajadores y aqui nadie dice nada. marta no defiendo al pp soy antipsoe, los del pp corruptos deben ser altamente castigados, de la misma manera que los de psoe. Pero detras de los scraches y demas esta siempre apoyados por esa izquierda que nos ha hundido, por eso no la apoyo, lo siento, intenta ver mas alla, igual cambiamos algo...
  • Perfecto11/04/13 00:00
    Me parece bien. Vamos a emplear esa misma lógica cuando nos agrede el banco o la policía o el PP con sus leyes. POr favor, cualquier que vea a este señor, ya sabes lo que él mismo le permite hacer.  
  • yo tambien11/04/13 00:00
    Te doy la razonSigfrid, porque yo haría exactamente lo mismo si alguien toca a mis hijos, y los de los famosos escraches que se lo piensen porque se han pasado veinte pueblos en su reclamación., están perdiendo el poco o mucho apoyo con el que pudieron llegar a contar.
  • caminante11/04/13 00:00
    Para Masco2. Una cosa es ser moroso profesional y otra cosa es estar en el paro y no encontrar trabajo, ya que tenemos unos políticos que no son capaces de llevar a cabo su única labor: procurar el bien estar de los ciudadanos. Pero más allá de la demagogia ¿quienes son más ladrones? Que yo sepa a los bancos les hemos dado generosamente 700.000 millones de euros, pagandolos con nuestros impuestos y endeudando al estado, retrayendo de nuestros derechos básicos prestaciones como la sanidad y la educación. Además si quieres llamar ladrones a alguien, mira a tu derecha e izquierda y veras a los Barcenas, Undangarin, Eres andaluces, Ciu, etc,etc. No muerdas a los que están por debajo de ti Sois muy hábiles los ultramontanos de la derecha, pero la gente ya está despertando. 
  • Ni más, ni menos11/04/13 00:00
    Pues sí. Cualquiera diría y haría lo mismo. ¿O no?
  • Idaznara11/04/13 00:00
    Y que razón tienes. Pero en este país hay tanto políticamente correcto que te demonizaran y mandarán a galeras. ya esta bien hombre!
  • chancleto11/04/13 00:00
    Por eso van a por tí, porque agredes al ciudadano. Cada vez hay más gente buscando comida en las basuras y con muuuuuchos problemas para dar de comer a sus hijos. Se sienten agredidos.