Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas ciudadanas

Sigfrid Soria sobre los escraches: "Si algún perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza"

Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la ostia que se lleva ni se la va a creer"

Europa Press. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 11/04/2013 a las 12:16
65 Comentarios

'''
El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". 

La pasada madrugada, Sigfrid Soria intercambió varios mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda. "Sin duda alguna", apostilló.

Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la hostia que se lleva ni se la va a creer". "¿Sin ejercer la violencia? ¿Qué es entonces el acoso, la intimidación, el intento de quemar tu casa con tus hijos dentro?", respondía a los que criticaban sus mensajes.

El exparlamentario comentó también sobre los escraches que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos, los perroflautas usan pegatinas", y acusó a los que defendían las "perroflautadas" en las redes sociales de no mostrar sus rostros. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del Ku Klux Klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas". "La cobardía subyace", dijo.
'''
$(html_text)
'''El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". 
'''
$(html_text)
  


  • carlos13/04/13 00:00
    Somos violentos, sí o no. Eso es lo fundamental y desde luego, los comentarios de este Sr Soria instigan a la violencia, por tanto, absolutamente inapropiados, máxime cuando se despacha a gusto y pide perdón, manteniendo el derecho a repartir hostias, alegando un Derecho de Legitima Defensa. Que dios nos guarde.
  • benito12/04/13 00:00
    Eres un hipocrita, el que te va a gritar ya va a lo que sea , si soy yo no te da tiempo a desenfundar a lo que tu vas yo ya es¡toy de vuelta , si te hacen un a mierda de esas de ahora sera por algo y no por gusto politico de mierdas.Si quieres quedamos y si tienes huevos me das una hostia capullo , yo no me meto con la familia me meto contigo cab......
  • mikilly12/04/13 00:00
    a Marta: dos huelgas a zapatero? 15m? el 15 m fue un movimiento originado porque la gente tenia que salir a manifestarse y ni los sindicatos ni nadie les apoyaba porque estaban pagados por el gobierto del psoe. dos huegas a zapatero ni de coña... desde que entro el pp van a mas de 3 manifestaciones diarias, justo desde el dia que entro, que aun no habia echo nada... 1500 y pico manifestaciones llevamos y todas apoyadas por psoe y sindicatos. Lo siento he dejado de creer en las manifestaciones y luego sale la junta de andalucia y demas el mayor robo por corrupcion de todos los tiempo robado integramente a trabajadores y aqui nadie dice nada. marta no defiendo al pp soy antipsoe, los del pp corruptos deben ser altamente castigados, de la misma manera que los de psoe. Pero detras de los scraches y demas esta siempre apoyados por esa izquierda que nos ha hundido, por eso no la apoyo, lo siento, intenta ver mas alla, igual cambiamos algo...
  • Mac Arthur12/04/13 00:00
    Gil, más demagogia en un solo párrafo no se puede tener. Eso sí, se agradecen la falta de palabras malsonantes. Marta, no soy del PP y te puedo decir que tus comentarios apestan. Solo eso. En cuanto al comentario del tal Sigfrido, creo que está en su derecho de defenderse en caso de agresión, igual que lo estamos todos. Otra cosa es el tono, pero no creo que llamar perroflauta a alguien sea un insulto. ¿La mayoría, en cuanto no estás de acuerdo con el credo oficial te llama fascista y se queda tan ancho...
  • yo tambien11/04/13 00:00
    Te doy la razonSigfrid, porque yo haría exactamente lo mismo si alguien toca a mis hijos, y los de los famosos escraches que se lo piensen porque se han pasado veinte pueblos en su reclamación., están perdiendo el poco o mucho apoyo con el que pudieron llegar a contar.
  • lg11/04/13 00:00
    y donde esta el problema en lo q dice? a cualquier padre q le toquen a sus hijos, a ver q hace, pues responder. no seamos demagogos.
  • bco11/04/13 00:00
    perfecto, el banco te cobra por lo q tu libremente decidiste comprar, el banco no agrede
  • EL CORTESANO indignado11/04/13 00:00
    Desafortunadas AFIRMACIONES..... del Sr.Sigfrid Soria, llenas de falta de respeto hacia los ciudadanos.
  • batallador11/04/13 00:00
    Pues no ha dicho más que lo que hariamos cualquiera.Ni más ni menos.....Un saludo
  • Marta11/04/13 00:00
    mikilly, se ve que todavía no sabes por qué hace la PAH estos escraches, será que en los medios del PP sólo te informan de lo que quieren, de lo mal que lo pasan los pobres políticos, sin más. Ah, el amado argumento de "a Zapatero no le hicisteis nada", qué maravilloso es recordaros las 2 huelgas generales que le hicimos y el surgimiento del 15M. Ah, claro, que ésas no cuentan porque... Ummm... ¿España había ganado el mundial ya o no? Ayer comí espaguetis. ¿De qué hablábamos? Ah, sí, los pobres políticos del PP, que son objeto de ataques fascistas y tal. No sé si llegarás a pillar ni la mitad de lo que te he dicho, pero bueno, si lo comprendes antes de pasar a recoger tu sobre de este mes se lo comentas a los de la sede del PP para que te manden por email cuando te digan estas cosas tan sobrecogedoras.